![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Al estar de alquiler no quiero hacer mucha obra. Cuando tenga mi casita pues si me merecerá la pena montar lo que tiene Padjo, que está súper chulo. La ventana por donde tiendo la suelo abrir para que haga corriente pero no subo la persiana a tope porque nos gusta ir en bolillas por casa y nos ven los vecinos de enfrente ![]() Mirare en alguna tienda de persianas o ire al Leroy Merlin que tienen de tó Gracias por vuestros consejos y por las fotos.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Perdonad, no puse la secuencia completa de cómo funcionan mis mosquiteras.
Cuando están enrolladas, quedaban arriba del todo, tiras de esa palanquita y comienzas a bajarla. Vas bajando...![]() ...hasta que queda completamente enganchada... Como veis, está la ventana abierta, con la mosquitera bajada y Tina puede curiosear sin ningún peligro.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|