![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Gracias por tu sugerencia, la verdad es que cada gato es un mundo. Si pudieran hablar y pedir lo que les gusta...jajaja.
Se supone que si tienen muchas cosas que rascar a su disposición como cajas de carton, muebles o cojines viejos, rascadores, etc tendrán menos tiempo para rascar siempre el mismo sofá. Ya veremos que pasa cuando llegue la mudanza .Un saludo. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
He probado lo de la caja de cartón, se ha metido dentro un momento para curiosearla, y también la ha abandonado.
¿Es que no funciona nada con mi gata? Espero que de a luz pronto para poder montarle el rascador grande que le he comprado (mide 1,65 de alto) y deja de arañarme las sillas y de subirse al mueble de al tele. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Noelia: si te sirve, mira este post:
Pautas de presentacion al llegar un nuevo gato a casa. si lo adoptas, ten en cuenta que una gata aunque recien parida puede entrar en celo, hay que estar al loro, y pedir hora en cuanto te diga el vete para esterilizar al gato y luego a las gatas, es muy importante. enhorabuena por ayudarlo, si sigue en la calle tiene todas las papeletas de sufrir o morir. y 3 gatos no dan mucho trabajo, yo tengo 3 y no noto tanta diferencia de cuando tenía solo 1. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nuestros mininos son una caja de sorpresas,Sombra nunca habia arañadado nada y esta semana se ha cargado unas botas que he comprado,llevaba viendolas todo el invierno pero me paraba el precio,ya sabes las marquitas,las vi la semana pasada muy rebajadas y me decidí a comprarlas,cuando llegué a casa las saqué de la caja pero no las guardé en el armario así que Sombra se encargó de decorarlas,cuando me dí cuenta salí con las botas en una mano y ella en la otra ,diciendole a mi marido¿que hago compro unas botas nuevas o mato a una gata? A lo que mi marido me contestó,compra unas botas nuevas que es mas barato jajajaAl final la que se llevó la bronca fuí yo por no haber guardado las botas porque la mimada de Sombra siempre tiene la razón y es verdad ella no sabia que estaba haciendo algo malo era un nuevo rascador a su alcance.
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
mi gatilla se vuelve loca con las pelotitas, sean como sean, pero se aburre pronto. A los demás juguetes ni los mira, y tiene un montón, porque cada vez que entro en una tienda de animales y veo juguetes nuevos (y si no valen mucho) siempre los compro.Eso sí, se pasa el día lamiendose su bonito pelo, comiendo y bebiendo, y ahora estoy notando que duerme más que antes, enseguida se nos acopla en el sofa, se hace un hueco y a dormir,es tan mona ![]() Bueno, sólo espero que se le pase cuando de a luz y se vuelva más juguetona, porque ver todos los juguetes abandonados me da una pena, sobre todo por el bolsillo, jeje ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Yo os aconsejo comprar cestas y alfombrillas de mimbre, que en muchos "todo a 100" o chinos venden muy barato. A mí me resulta efectivo, les chifla el mimbre. Puedes poner varias alfombrillas por la casa. No quedan feas, y seguro que las utiliza.
Para salvaguardar mi sofá y sillones, compré unas colchas de cama a buen precio en el Ikea. Quedan bastante bien, y evito arañazos, pelos y manchas; y podéis lavar las colchas cuando queráis. Respecto a los juegos, prueba con un puntero láser. No pueden resistir la tentación de perseguir ese bichito rojo, y a ti te supone sólo un poco de ejercicio de muñeca. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Para rascador yo utilizo,bueno mejor dicho,mi gata usa una pata de la mesa de la cocina que rodee de cuerda de esparto,eso y una alfombrilla de esas baratas del carrefour.La otra gata que tuve utilizaba el mismo sistema y en los 15 años que estuvo conmigo no toco ni un sofa,ni cortinas ni nada.A proposito lo del puntero laser ¿no les creará ansiedad a los gatos por no poder atraparlo?lo pregunto porque me estoy pensando en usar ese sistema para jugar porque entre que me agacho a tirarle sus juguetes y a recogerlos ,hago yo más ejercicio que ella .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|