![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahhhh, pero eso es normal!!!!! lo que pasa es que Ofelia tiene miedo, pero en cuanto vea que Hamlet es amigo y no va a hacerle daño, se le pasará, a mi me ha pasado peor que tú, se tenían miedo entre ellas.....pero enseguida se hicieron amigas en cuanto descubrieron que no se iban a hacer daño. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Vamos avanzando... Hamlet lleva toda la mañana tomando el sol y Ofelia rondándome mientras friego.... incluso me ha hecho la croqueta (claro que luego me ha pegado un cacho mordisco que ni os cuento). Incluso me ha dejado darle un besín en los morros como siempre. Ya bebe de su bebedero, pero la comida... nada, la comida se papea la de hamlet, que le he comprado de cachorrines. Está tranquilina, no le ve, porque él está escondido bajo la mesa, pero le tiene que estar oliendo, no? Aunque ahora tiene que tener la pobre un mejunje de olores entre el friegasuelos, el limpiacristales, el ambientador, el gato, ella, yo... y no nos olvidemos de Lucas (el hamster) Bueno, ella está tranquilina yt el otro sobando como un campeón. A ver si esto se mantiene que mañana hay que ir a trabajar y me da cosa dejarles solos :S |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bueno, despues de leer tanto el foro me estan convenciendo, casi, de adoptar un gatito nuevo para que se hagan compañia con el mio. Yo tengo un gatito de 10 meses aprox., sin castrar aún, les parece que es un buen momento por la edad del mio. Y es preferible otro gato o una gata, o es indistinto??? Gracias. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso eso, todo el mundo dos gatitos, que es lo mejor, siempre se hacen compañia el uno al otro, y es genial. Es cuestión de paciencia en la adaptación, algunos enseguida se llevan bien, y otros tardan un poquito más, pero todos terminan en la cama abrazaditos...jiji.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
en cuanto a lo del sexo, yo iría a la perrera o protectora y elegiría al que más me necesite, indistintamente que sea macho o hembra, siempre y cuando siendo hembra tu niño y/o ella estén castrados , así no marcarán ni se estresarán.Ya nos irás contando, como habrás leido es un paso muy importante y a la larga a tu gatito le hará más feliz!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|