![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | El mio cuando me metia en la ducha empezaba a dar vueltas por el borde para ver por donde se podia meter, habia veces que se metia en la bañera estando el grifo abierto en el lado contrario al grifo hasta el dia que al subir al borde dio demasiado impulso y se pasó el borde y cayó dentro de la bañera donde mas agua habia, desde ese dia espera a que salgamos de la ducha, se sube al vidé y desde alli se acerca a la bañera y cuando se asegura que esta el grifo cerrado y no hay agua ya se mete a rechupetearlo todo. Mi gata tambien orino en el plato de ducha pero solo fue cuando estuvo en celo, luego no ha vuelto a hacerlo. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | jajajaja ke bueno,... pues ayer me dio por darme el tipico baño relajante con espumita y tal, y el señor milo tenia una cara de sorpresa ke no podia con ella, se subio al lavabo y de alli me vigilaba, yo pense ke se le estaba pasando por la cabeza tirarse al agua... digo ya veras este esta reconociendo el terreno y ahora mismo se lanza... xDDDDDDDDDDD pero al final no se bajaba se subia, volvia a mirar y a inspeccionar que hacia pero al agua aun le tiene respetillo xDDDDD |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi maaaaa la que me tenia preparada hoy!!!!! Este aprende rapido!!! jajajajaja Cuando he llegao de clase y he ido a mi cuarto de repente me veo muchisima ropa por el suelo y digo esto que es!!! Yo juraria que anoxe no deje tanta ropa tirada!!! jajajaja vaaaaale soy un pokillo desastre pero estaba tan casada ayer que ni ganas tenia de recoger.... y que fueeee que el monito aprendio a sacarme la ropa de los cajones!!! Ya llevaba par de dias intentandolo pero yo jamas imagine que lo fuese a conseguir porque son unos cajones muy pesados aunque tienen una rendrija por donde el mete la patita.... pues si vierais la cantidad de ropa que saco!!! Y de distintos cajones ehhh!!!! Buenooo buenooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Eso està genial ,te voy a contar un secreto,Misi la mayor de las mìas este verano aprendiò a abrir el armario de mi hija,es de puertas correderas ,tiene tres puertas ,pues las cerrè al revès ,a ver si asìiiiiii.....,pues nada que la volviò abrir pero no te lo pierdas lo curioso es como las abre, se tumba de lado ,como si se estuviera estirando y le va dando suavemente con las patitas ja ja ja.Como quièn ,yo no hago nada.Son un amor ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las mías también me roban la comida. En alguna ocasión me he dejado las chuches en la encimera y cuando he vuelto Viera se las había zampado, le olimos la boca y olía a jamón york que no veas. Y Grissi, un día teníamos lentejas con chorizo para comer, solemos tener cuidado de vigilar la mesa puesta, pero nos despistamos y cuando volvimos se había metido en el plato de mi marido y le había robado un trozo de chorizo, lo tenía en el sofá, que lo puso perdido, la muy tuna...En cuanto a los despertares, si mi marido se levanta antes, Viera baja las escaleras y se pone en la puerta a maullar para que me levante, a veces le abro y se mete en mi cama o se tira en la alfombra para que juegue con ella. Por cierto, ahora que mi marido no está entre semana, todos los juegos se los tengo que dar yo y me tiene las manos completamente arañadas, si me pongo un guante no le gusta. Está supermimada, creo que echa de menos a mi marido y está llamando la atención contínuamente. juega con Grissi, (Tina sigue recuperándose y todavía no juega como antes), pero cuando se cansa, me llama a mí y me acribilla. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Los mios son muy torpes a la hora de abrir puertas, cuando solo tienen que empujar un pokito con la cabeza empiezan a meter la patita por la ranura y empujan hacia ellos la puerta, con lo cual la cierran mas pero bueno, tampoco los hace mucha falta, por norma general siempre tenemos las puertas abiertas excepto la habitacion del ordenador, que el Gorvy se subia encima de la torre y se dedicaba a meter las uñas por la rendija del ventilador, le llama mucho la atencion el ventilador e intenta darle con la patita asi que nada, esa habitacion prohibido. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Te puedo asegurar que si te despertase todos los dias no dirias eso, je je je, a mi me da igual que los dias de diario me despierte pero no veas como te sienta un domingo que no tienes nada que hacer y que te has acostado a las 1000 que venga la gata maullando a las 8 de la mañana. Otras veces se le va la hora y a lo mejor le da por despertarme a las 6 de la mañana porque al señorita quiere jugar, o a las 7, pero bueno que le vamos a hacer. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajajaj, supongo que tienes razón. Tal vez mi gatito intenta despertarme y no lo consigue, se aburre y desiste de la tarea. Tambien en cierto que Sensei poca atención me presta, me hace fiesta cuando llego, pero un ratito nomás ehhh y se me pone encima cuando quiere mimos (que tambien duran 2 minutos y luego se va desinteresado). Jugar con el tambien me cuesta un poco, se ve que lo aburro y se hecha enseguida. Cuando los escucho a ustedes decir que juegan con sus gatitos me da un poco de envidia, no sé si el mio es un apatico o yo no le encontre la vuelta aún, pero no encontre algo que le interese, lo que un día lo enloquece al proximo lo ignora. Además cuando juega me muerde y araña mucho, y si no lo dejo, llora y llora intentando tocarme, jaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|