![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Quisiera saber por qué mi gato, cuando tiene ganas de jugar, se dirige a una mesa pequeña, gira el culete y mueve el rabo muy deprisa como si le hubiese dado corriente, es una especie de vibración rara. Esta castrado y no, no sale orina ni nada parecido. Gracias!!! ![]()
__________________ ¡Fuerte calóóó! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La cola de los gatos indica su estado animico. La cola tiesa cual alambre es un estado de felicidad, el movimiento del rabito indica expectacion, impaciencia. Ah, otro curiosidad que nadie ha comentado y a mi me hace gracia, cuando uno de mis mininos esta espachurrado tranquilamente sobando y entro, se desperza, se estira, se arquea, bosteza, y acaba panza arriba!!!! me da unas buenas vibraciones!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Dreide, me has leído el pensamiento. Los míos parecen estar totalmente dormidos y yo paso por su lado cuan gata para no hacer ruido. Bueno, pues a la primera pisada abren el ojo, se estiran y se ponen panza arriba invitándome a besarles la barriguita. No falla; en cuanto detectan que me acerco "a estirarse y a enseñarme la barriga" Se me cae la baba con ellos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mí ya no se me pone panza arriba simba cuando llego a casa... es q con la adolescencia está q se averguenza de su mami...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|