Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 04-dic-2007   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Talking Rebeldes!!!

Jo!!!! Dia de veterinario en plan numerosos. Xaloc=analitica de control + vacuna. Hera=control del mastocitoma. Nabat y Bimba= vacuna.

Todo ha ido bien hasta que he empezado a llamar y buscar a mademoiselle Bimba, imposible, desaparecida o abducida, pero ilocalizable. Subo a la habitacion trastero y empiezo a desmontar todo el berenjenal de trastos amontonados y al fondo de todo, contra la pared la delata una de sus orejotas!!! Sera cabezona la pavita!!!! Luego de media hora he conseguido cogerla, toda agazapada y agarrandose al pasamanos de la escalera, sera bruja!!! El resto de la tropa visionando con los ojos interrogantes Que pasa aqui??? Calmo a la nenita y la meto en su transportin, y voy a por don Nabat q en cuanto ve mis intenciones aprieta el carreron por toda la casa!!! Mientras la locuela parecia un altavoz con unos MIAUS a todo volumen!!! Como no se iban a poner de los nervios los demas??? Agarro al mister que se me rebota, bufa, gruñe y me clava la zarpa en toda la jeta y me mete el dedo en el ojo, suerte q lleva las uñas bien cortaditas sino me deja tuerta. Claro que lo he soltado!!! Ala empiezo otra vez, ven cariño, no pasa nada y etccc...el transportin sigue sonando a todo trapo!!!! ufffff al fina agarro al muchachote y pa dentro de su caja. Llamo a la vet q llegare tarde. Como la calle esta intransitable con las p. obras, tengo el coche mas alla del 5º pino. Mientras pienso si acercar el coche o ir andando con dos tranpsotines + 2 perros, Bimba se acelera, rompe el lateral del transportin ( donde hay los huecos del respiradero) y por una brecha de menos de 10 cts. escapa!!!! ufffff, empezar de nuevo. Suerte q estamos en casa, en la calle habria sido grave. Nabat ha tomado el relevo a Bimba y sus MIAUS suenan a millones de decibelios. Subo de nuevo al trastero a buscar otra caja, por suerte tengo 5, y escojo una bolsa gatera de lona irrompible, cierre con cremallera y candado. Esta de polvo desde la ultima vez q lo use, en verano. Le quito el polvo y vuelta al trastero a buscar a la dama!!!! No esta alli. Debajo de las camas tampoco. Llamo a la vete. no se cuanto de tarde llegare pq he perdido a la paciente. Con la auda de los perros q son unos soles, les pido q busquen a Bimba y se paran los 3 en el cajon de debajo de una litera reconvertida en sofa-cama, si alli esta, escondida entre las mantas plegadas, pero sale rauda hacia la cocina y de alli se coloca detras de la lavadora. Basta!!! ya estoy frita y agobiada. Consigo que salga, tenemos alguna que otra pelusilla para entrar en la bolsa y por fin salimos!!!!!
Llego al vete. con pinta de llegar herida de la guerra. Y alli se comportan como angeles!!! Se quedan quietos cuando los pesamos y cuando les pinchan, se dejan mirar la boca y las orejas. Total q me dice Gemma mi vet. -son tranquilitos, q bien se comportan siempre. Casi me pongo a maullar!!!!
Total, media tropa vacunada hasta el proximo año!!!! Hera pesa 26 kg. ha adelgazado y esta como una rosa, nada se esta activando Oleeeeee!!!! De Xaloc sabre los resultados mañana pero los resultados momentaneos muy bien de riñones e higado y se mantiene en un peso razonable, 47.800 kg.
Bimba esta al limite de peso pero si no engorda esta perfecta 4.500 Kg y muy sanota, lo sabre yo!!!!! Y el blanquito de Nabat 4.200 kg tambien sano sanote, pesa menos q Bimba jeje, pero tambien ha pasado el examen con excelente.
GATOS!!!!! Despues del gran sobresalto del transportin estan felizmente sobando encima de mi cama!!!!

Menudo caracter sacan a veces!!!!!
Este Nabat es un autentico cajo de Pandoro!!!! Mimado hasta las trancas!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 04-dic-2007 a las 15:51.
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Rebeldes!!!

jaja...mi gatico es uno de los que les gusta molestar de noche.....aaaa es demaciado jugueton,levanta cobijas,lo muerde a uno en plena oscuridad...es un !!!demonio!!! de noche..de dia lo unico que hace es dormir..osino es cogiendo los arreglos de la navidad...pero es de un buen genio y es muy lindo...y mi otra gata es feliz..chismoseandocuando uno abre cajones ya esta ahi...o las cajas...le encanta,es muy juguetona..aa pero la adoro..

pa.ng está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Yo no tengo ese problema. Sólo tengo que sacar los transportines, eso sí uno para cado uno, y todo solucionado Frikie se mete solo dentro e incluso cierra la puerta, no vaya a ser que se te olvide él en casa. A Chiwie no le gusta demasiado pero le dices "anda Chiwín" y entra también. A la Cleo le encanta ir a la calle, o sea, que como Frikie.
M4TY está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Drei, quejica, a ti me gustaría ver metiendo a Jonesy en el transportin...

Jonesy La Harpía

Última edición por dreidre; 05-dic-2007 a las 14:32.
Jonesyom está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No puede ser que solo al novato se le ocurra reunirlos a todos en la habitación mas pequeña y con menos escondites de la casa con cualquier excusa (Es decir, golosina, solo con agitar la caja vienen) y cerrar la puerta con ellos y los transportines dentro... :-)

Me imagino la escena de búsquedas y persecuciones, de tener que ponerle el colirio a Bídoc. :-)

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 05-dic-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
No puede ser que solo al novato se le ocurra reunirlos a todos en la habitación mas pequeña y con menos escondites de la casa con cualquier excusa (Es decir, golosina, solo con agitar la caja vienen) y cerrar la puerta con ellos y los transportines dentro... :-)

Me imagino la escena de búsquedas y persecuciones, de tener que ponerle el colirio a Bídoc. :-)
jeje tus enanas aun estan en parvulitos. Cuando empiezen la ESO ya sabran todo lo que va a acontecer y en la secundaria habran aprendido a leerte el pensamiento. Entonces ya me diras tu si eres capaz de meterlas en una habitacion pequeña sin que te monten el pollo!!!!

Antiguo 05-dic-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Drei, quejica, a ti me gustaría ver metiendo a Jonesy en el transportin...

NOOOOO!!!!! Tengo mas q suficiente con estas pulgillas que corren por casa!!!!
Es que me lian la marimorena!!! Toda la culpa, todita, fue de vuestra adorada Bimba, q se puso atacada de puro loka y maullando como una histerica. Como todo se contagia, pues claro.
La proxima vez no les pondre sobre aviso sacando 1º los transportines, les atare con sogas, cuerdas y lianas y asi inmovilizados ire a por sus cajas!!!! :th_ca tman:

Antiguo 05-dic-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Joe, Drei....adoro tu paciencia, yo con una sola y santa que es, ya me desespero a veces.....no me imagino....en fin. Aunque yo estoy con Baldor...ya se ve venir que la estrategia esa de "voy a por tí por toda la casa y luego espero que los otros, que ya lo han visto y saben lo que hay, se dejen..."....se ´mascaba la tragedia. Un abrazo!!
tango está desconectado  
Antiguo 05-dic-2007   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
jeje tus enanas aun estan en parvulitos. Cuando empiezen la ESO ya sabran todo lo que va a acontecer y en la secundaria habran aprendido a leerte el pensamiento. Entonces ya me diras tu si eres capaz de meterlas en una habitacion pequeña sin que te monten el pollo!!!!
No te creas, que Bídoc se sabia las horas del colirio y se escapaba de mala manera, y con Brillana pasaba lo mismo cuando tenia que ponerle gotas en el oído. Pero era agitar la caja de galletitas y venían corriendo. :-)

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 13-dic-2007   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Drei, te pensabas tu que Bimba es tonta?
Anda que no sabe nada la tia!
Mujeres!

bicos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación