![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
MIKE y DOHKO |
Pues mike ya le puedo bajar del sofa, dar besos, hacer que lloro, tener las manos quietas, que no hay manera de que nos deje de morder, tenemos las manos que parece que las he metido en un zarzal y las he restregado (mi novio algo menos, debe ser que tiene la piel menos sensible, pero aun asi tiene bastantes moriscos) y con las piernas me pasa casi lo mismo, aunque aqui no me las muerde lo que hace es que cuando yo estoy desayunando (que lo hago de pie y en la cocina) quier subir a toda cosa y lo hace por mis piernas y me me las tiene (como dice blanquito) que parece que ando por matorrales. Ya no se que hacer con lo de morderme las manos, he probado de todo y na
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|