![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nadur.. pues no sé cuando me voy a madrid, no depende de mí, tengo este piso en venta y en cuanto se venda me voy pa allá, que lo echo mucho de menos... allí están mis amigos... snif!! ando sin tiempo porque estoy de reformas en casa de mi padre...a ver si el finde descanso y me pongo al día de todo lo que pasa en el foro... voy a ver si consigo entrar en tu tema y me entero de qué ha pasado con tus peques y con mi neo... ay qué guapo que es mi peque...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bonitos nombres! aunque me temo que nos va a costar trabajo acostumbrarnos a Akila. Qué suerte la de Natacha por haberte encontrado, pobrecilla, ya verás cómo pronto está como una reina, como tú la vas a tratar. Pues sí que se les coge cariño enseguida, son tan inocentes y están tan indefensos... Qué buena persona se ve que eres, Nakia, bueno, creo que todos somos buenos los que tenemos animales y los tratamos como a uno más de la familia, no se merecen menos. Lo que está claro es que ellos son nuestro nexo y por ellos estamos aqui y nos conocemos, aunque sea virtualmente. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | los pequeños estos bien,salen mucho de su madriguera. es como ver los documentales de la 2,jaja!! ![]() aún siguen enfriadillos,con los ojicos lagrimosos y moquitica,pero nada mu allá,a ver si se les pasa. el neo creo que es un poquico bizco,tiene un ojico pa cada lao,como la marujita díaz,jaja!! al de mi madre también le pasa. pues a ver que tal vas con las gatillas,y cambiate ya el p... ratón,jaja!! ah,al final uno de los gatines(la gatica en concreto)se la queda una chica que vive en mis mismos pisos,la podré ver!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola chicas! padjo... yo también creo que toda persona que ama un animal es buena gente... no sé por qué, pero lo creo firmemente... y a la inversa también... la persona que hace daño a un animal la considero mala persona... me alegra haber en contrato este foro, y en él a vosotras y los enanines varios, jeje!! un verdadero espacio gatuno y humano. nadur... qué lindos tienen que estar...!! jo!!!!! me los imagino y se me cae la baba, te he leído en el otro tema, el de romper aguas creo, cómo van las adopciones??? cómo está neo?? al final fenix adoptó un enanín , me da penita por neo, pero me alegro por el chiquitín porque fenix es una super madraza que lo va a tener como un rey. cómo van los tuyos a parte de resfriadines??? me preocupa los dueños que vayan a tener... cómo va ese asunto?? ( jo, qué preguntona estoy, pero es que cuando consigo entrar con el ratón loco en un tema, no lo suelto, porque enseguida se me va la página, jeje) muchos besos a todas!!!
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿como se llevan la reina y la emperatriz de la casa?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay ximis!! pues no se bufan, pero tampoco se hacen mimos... y llevan ya 10 días juntas... a veces juegan , pero no están muy amigas que se diga... es esto normal???
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Dales un poquito más de tiempo, poco a poco van pillando confianda, y cuanto te quieras dar cuenta duermen abrazados, ya veras...
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|