Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-feb-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Predeterminado SACARLES DE PASEO.... si?no?como?cuando? y donde?

Buenoo pues lo dichoo!
Me haria gracia, que si voy algun dia, por montaña o campo, llevarme a los gatunoos. ¿es aconsejable? no creo que sea mejor por ciudad, no?
El otro dia compre un arnes, que vi pequeñito, pero nose, si se asustan, (le sobra un pelin) puedan hacer cualquier movimiento y sacarselo.
(con la probe Amai lo probé este verano, estaba en una urbanizacion que casi no pasan coches, pero pasaron 2 y se salio corriendo histérica, y claro con el collar, y la correa q va atada ahi, se ahogaba, por eso he comprado un arnes)

LO RECOMENDAIS??
AMAI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: SACARLES DE PASEO.... si?no?como?cuando? y donde?

a mi me va fenomenal con el arnes, la correa enganchada al collar del cuello no, se agobiaba mucho. lo llevo al parque en el trasportin desde hace unos meses y ya alli lo suelto. tengo varias fotos del gato paseando, mira en el post "ventajas de adoptar un gato abandonado". El arnes tiene que estar medio justo, no lo pongas holgado porque si "recula" y se pone a andar hacia atras se lo podría sacar, pero vamos, que tampoco es que tenga que estar apretado, no se le sale. La correa extensible es muy comoda para ti, te puedes sentar y el qeu de las vueltas que quiera por la zona, aunque al final te toca levantarte y seguirle para que chusmee todo el parque. El momento, yo creo que cualquiera puede ser bueno, yo lo he empezado a hacer con el gato ya adulto. me han dicho ya un par de personas que a los siameses se les saca bien de paseo, pero yo creo que vale cualquier gato. Tambien depende del caracter del gato, si me llevo al chuki al parqeu le da un ataque, probe a llevarlo a un chalet, que es mucho mas tranquilo que un parque, y no salio en todo el dia del trasportin, ni para oler la hierba, y ya no probe mas porque tampoco es cosa de forzarle si veo que lo pasa tan mal, pero roqui que es mas "callejero" disfruta un monton. Ya me contaras que tal!!

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

Al mio no le gusta nada ,se asusta de todo,ya lo intenté cuando era pekeñin pero lo pasaba fatal ,todo el tiempo maullando y no era plan. incluso lo intente en el chalé de una amiga pues era mas trankilo y tampoco.Ahora ya adulto menos ,cuando vamos al veterinario se pasa todo el camino con sus miausssss!y con una carita ke da lastima está deseando volver a casita el es feliz en su terraza tumbadito al sol.
Nouka está desconectado  
Antiguo 13-feb-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

coñe nouka, q susto da tu gato (avatar).. eso es lo que hace cuando lo sacas de casa????jajaja

Antiguo 13-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

jajajajajaj ke vá pobre,además es mucho mas guapo ,aunke este tampoco está mal con la bokita cerradatodavia no se como se pone una foto propia, cuando lo averigue pondré una de mi bolita
Nouka está desconectado  
Antiguo 13-feb-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Yo se lo comprè,pero me da miedo que se haga daño ,o se suelte.
Nouka es cuquìsimo tu avatar
Antiguo 14-feb-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

uyssssssssssssssss!!! pues te cuento: Akila es muy valiente e independiente, y siempre quiere salir a explorar, así que le compré un arnés y la saqué al parque... los primeros días no pasó nada, excepto que le cambió el caracter para mal: todo el día quería salir a la calle, y me bufaba a la hora de cogerla para traerla a casa. luego intentaba escaparse cada vez que entraba o salía de casa yo. antes nunca me había bufado, y desde entonces lo hace siempre que no se sale con la suya.
una vez en el parque, se asustó porque pasó un chico con un patín, y se deshizo del arnés y se escapó. estuve 3 horas detrás de ella intentando cogerla: se subía a los árboles, se metía debajo de los coches y quería quedarse libre allí, me bufaba cada vez que me acercaba a ella y me arañó. lo pasé fatal. al final conseguí cogerla y nunca más la saqué de nuevo. le cambió el caracter y ahora es arisca.

se lo conté todo al vete, y me dijo que a los gatos NO hay que sacarlos a pasear: que son una especie independiente, y que al sacarlos se les aviva esa independencia. que luego es normal que ya no quieran estar en casa... la mía aún se me escapa de casa si me descuido, tengo que estar con mil ojos cada vez que abro la puerta...

ojalá alguien me hubiera dicho antes que no la sacara a pasear... snif.

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 15-feb-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Algo parecido le pasò a Misi con la terraza,en verano siempre que podìa ,con vigilancia estuvo en ella.
Es que todos los dìas me lo pedìa ya.Al llegar el invierno lo pasò mal unos dìas,al llover querìa salir igual ,pero bueno se acostumbrò.Pero me daba mucha làstima ver como miraba atravès del cristal y me miraba a mi como diciendo ¿porquè?.:th_t hkiss2:
Ahora ya vuelve a disfrutar de nuevo,no todo los dìas pero algo es algo.
Antiguo 15-feb-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

no se, se de mas gente que los saca y a mi tampoco me pasa eso, no es mas agresivo ni mucho menos por sacarlo a la calle. Si que es verdad que no quiere volver a casa, pero lo tomo como normal, si tu llevas a un niño a un parque de atracciones tampoco quiere volver a casa. el gato se adapta por comodidad pero no es un animal de piso, le gustan las plantas, el aire libre (que no digo que los gatos de la calle vivan mejor, son cosas distintas)

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación