![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenooooooooooo, Agradezco a todos las experiencias y consejos,es bueno saberlo y controlarlos. Albaricoque está normal,hace sus caquitas y todo como siempre,sólo se le cae una gotilla por el lateral de la boca porque se queda con la boca un poco abierta de lo grogui que está! además le ha pasado sólo una vez de taaanto mimito matinal!! Besotesss Por cierto,pregunta,lo hace todo deprisa,comer,beber,correr.....pero a veces después de beber agua muy deprisa le entra como un poquito de tos y me asustaaa! Son sólo unos segundos,pero no sé que puede tener que ver el agua....
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lara, la rabia esta totalmente erradicada de nuestro pais, se sigue vacunando para acabar los lotes de vacunas, asi q por favor descartalo y no seais alarmistas!!!! Si bebe deprisa es probable que se atragante, a mi me ha pasado algunas veces y a todos. De todas maneras y para que te quedes tranquila dale una llamadita al vete y se lo comentas, asi evitas que te entre la neura temerosa.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo tengo un gato de dos años y nos dimos cuenta uqe cuando se despertaba de sus muchas siestas tenia una babilla cmo la q tenemos nosotros cuando dormimos tan taaaaan agusto. al principio pensamos k era x eso, pero nos empezamos a preocupar (nos gusta cuidarle mucho mucho mucho) le llevamos al veterinario. nos dijo k no era na, solo k iwal abiamos cambiado un ambientador, una planta o algo de su entorno y x eso l pasaba. cuando llegamos a casa nos dimos cuenta k mi padre abia cogido una fragancia distinta d ambientador. fue cambiarla y asunto arreglado, asi k don't worry pnsad un poco si abeis cambiado algo d la casa y punto, posiblemente s acostumbre |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola! =) Lo de la rabia es muy exagerado,los animales se vacunan tambien,y cuando se tiene la rabia en cualquier animal no es babeo lo que cae (es una mezcla y se ve perfectamente lo rarita que es).No hay que alarmarse tanto,veo muy bien el comentario de Paqjo puesto que cuenta una experiencia y nos previene pero nunca alarma,la verdad que no debemos descuidarnos con la malta por lo que parece. Por cierto Lara muy mimosito tu gatito,jeje el proximo dia comprale un babero,eso si seria como para morirte..... =) |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Baneado ![]() ![]() | Cita:
¡no sos la unica lara!!! mi gato come apurado y despues tengo que ver que pasa! | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Micka, por favor, lo tuyo son las razas, no el comportamiento ni la salud de los gatos, es más con estas cosas NO se juega. Entiendo que te haga ilusión lo de tener más mensajes (bueno lo entiendo teniendo en cuenta tu edad, no por otra cosa), pero acabo de llamarte la atención también en otro tema en el que implica salud de una gata porque te permites dar conclusiones al respecto. No lo vuelvas a hacer, no porque con la salud de los gatos no se juega, va mucho en riesgo y muchas veces los temas de comportamiento llevan adheridos los de salud, así son las cosas. La babilla... Tormenta lo hace, cuando entra en éxtasis amasatoria le caen gotitas de baba. Ella toma mi brazo derecho y empieza a amasar y a arrimar su hocico en el brazo y es cuando se baba entera. Son teletransportados a cuando mamaban de su madre y ponen en funcionamiento físico todo lo que la mamancia supone (amasamiento para estimular la salida de la leche, babeo para lubricar...). No le des demasiada importancia porque son puros mimos, otra cosa es que estuviera siempre babándose, entonces hablaríamos de salud y habría que acudir al vete.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos, lo de las babas en mi caso es un problema, Zeus está enfermo, tiene FIV o inmunodeficiencia felina, y está enfermo crónico de la garganta y esófago, por lo que no puede tragar bien la saliva que genera y siempre está con la baba colgando... mi pobre, cada dos por tres detrás de él para limpiarle... y tenemos el parqué... Saludos |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Con respecto a lo que comenta paqjo, mi gato este fin de semana estuvo malo por que se comió algo que le obstruía el intestino, se le veía todo lleno de gases en la radiografía. Y también babeaba, según la veterinaria, por las nauseas. Pero vamos, no creo que sea tu caso Lara, como bien te han dicho, tu gato babea por los mimitos. El mio no me ha babeado por mimitos todavía la verdad, el día que lo haga se me caerá la baba a mi también. ![]()
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|