![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() | , sisi, si subo la ventana del salon, me pide que la deja salir al patio, si le digo que no, ya empieza con la retaila, hoy se ha subido a la enimera, la he dicho baja, y otra vez las quejas, la he dado un besito y la he bajado yo, pero ella seguia quejandose, .Son un amor, cada dia les quiero más. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaj ,a mi con mi deisita me pasa lo mismo,cuando salimos al patio tengo que estar con ellas porque hay un agujero por el que se cuelan en la casa de alado,y cadavez que se sube la digo deisiiiiiiiiiiiiii y se baja y empieza a maullar como diciendo jooooooooo y todo el rato igual ,la verdad es que me hace mucha gracia |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cuando llego a casa: YO -Hola Ariii Ari -miii Yo -¿como estas? Ari -Miauu Yo - Bien? Ari -Miaaau Yo -¿que has hecho hoy? Ari -miiiaaauuuauuuauu Yo -te queda comida? Ari -miiiiiuuuuuuuggrguuaaauigguuuu Y así todos los dias. Cuando me evanto és otra historia,empieza con el MIIAAUU y no la sacas de ahí hasta que pasa un rato... Si esque son mas listooos... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Las mías, más que protestar, me piden cosas. Viera, la señororna enganchada al jamón yord, es verme abrir la nevera y se forma un diálogo entre las dos, mi maúlla, le digo qué quiere y me contesta poniendo las patas en la nevera. Si le digo que no hay, me sigue pidiendo, hasta que le miro la carita y me vence. Lo mismo hace cada vez que quiere algo, que la abra la puerta de la terraza, que juegue con ella.... Tina me pide que le abra los grifos o las puertas de los armarios, tiene vicio, la tía y ésta sí que a veces protesta cuando no lo consigue... Grissi es menos parlanchina, pero muy traste también. Son la repera estos bichinos y nos tienen comido el coco. El que sí protesta es Chispi,el perrito, por ejemplo, cuando Viera se pone en mitad de una puerta y no lo deja pasar, se pone a llorar, o cuando quiere un juguete al que no es capaz de alcanzar...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() | Sisi, Golfito cuando voy a baño, es escuchar el grifo, y ahi está el, le pongo la presión baja, y enseguida se mete y se pone a beber...le tengo que cortar porque sino se incha el tio, me hace una gracia, porque mete el ocico, y estornuda unas cuantas veces, creo que le gusta, se lo pasa pipa el tio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |