![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Holaaa. porfin MI querida Oasis, despues de un mes y medio en casa ha venido a despertarme y se ha tumbado a mi lado pidiendo mimitos!!!!!! Que gozada....casi llego tarde al curro. jajaja. Pero quien deja pasar un momento como ese.Tambien empieza a lamer a Harry y se dan unas carreras mortaless. Aun tira las orejas para atras en algun momento,pero ya se va haciendo a nosotros. Aunque sigue subida a la mesa del salon.. Para los que acabais de adoptar un nuevo amigo en casa. pues eso, mucha paciencia que ya veis que respetandolos y dandoles cariñño se consigueee. SOY FELLIZZZZZ MI NIÑA ME QUIEREEEE!!!!!!!!![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades, es q la paciencia es madre !!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Felicidades!!! Qué gustirrinin cuando te buscan para que les mimes... Yo llevo sólo dos semanas con la gatucha en casa y esta noche ha sido la primera que se ha animado a venir a la habitación a dormir con nosotros, en su camastro, eso sí, en la cama sería demasiado pedir. La mañana que se me suba a la cama a despertarme creo que no iré a trabajar, me moriré del gusto!!! Felicidades |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Qué lindoo!!te felicito de todo corazónnn ..si los gatitos son lo máximo....yo tengo al mío ya casi 1 mes, y al parecer es como la tuya pues reciéeenn está agarrando confianza con nosotros en casa y todavía una q otra vez se esconde o sale disparado cuando pasamos cerca de él...pero en vista de tu experiencia y la de todos acá....hay q tener la divina paciencia ![]() suerte!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|