![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | es macho y aún no esta capado, tiene dos años. mi pregunta es: ¿si lo operan se acabara todo? necesito saberlo con seguridad porque he leido que cuando son adultos aunque los operen muchas veces siguen manteniendo esos hábitos, sobre todo mearse y escaparse. ¿a alguien le ha pasado? necesito respuestas. saludos y gracias!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues... ni idea, si que es cierto, que unos se vuelven más mansos y se les quitan ciertas manias, pero no es 100% seguro. De todas maneras, castralo, porque el NO, ya lo tienes, si lo castras, igualmente saldrás ganando (pq si se te escapa, y pilla a una hembra, ya tendremos a gatitos sin hogar). Mi experiencia, castre a hembra (un poco mas de 1 año) y macho (unos 6 meses). El macho igual, muy bueno, y cariñoso, la hembra me ha cambiado, ahora es mucho más cariñosa, sigue con su caracter independentista, pero ahora le gusta que le acaricies, ronronea, cosa q antes no hacia. En fin, pruebalo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Por lo que he leido en otros foros y en este si que cambiaría su caracter muchísimo si lo esterilizais. En teoría dejará de marcar por toda la casa con pis y no tenderá tanto a irse. Además recomiendan en todos los sitios que he visto mas o menos serios hacerlo, para el gato macho la recuperación es rapidísima porque la intervencion es mas sencilla que en las hembras. Un saludo!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cástralo, que el 99,9% de los casos de agresividad y marcaje en gatos se solucionan con la cirugía. Tarda un par de meses en tranquilizarse, lo que tarde en bajar la testosterona en sangre, pero es lo más eficaz. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola guapa. A mi me pasaba algo parecido con mi gato, empezaba a marcar el territorio y a andar maullando por todo el piso y al final le castré. Desde entonces es una pasada, es súper cariñoso, sólo quiere que le acaricien y no se le oye para nada, bueno sólo cuando me llama jeje. Yo te recomiendo que lo castre lo antes posible, que total son ciento y pico euros nada más y no se arrepentirá. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Suerte!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no se si cuando son adultos y se les opera siguen haciendo esas cosas, pero vamos el operarle es lo mejor que puedes hacer por el, y como bien te han dicho el No ya lo tienes, y si funciona? A que seria genial?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! tenemos cita para el lunes (pasado mañana) a ver que tal, espero que pierda los malos hábitos que tiene porque es un gatazo precioso, blanco de pelo largo parece angora aunque no lo es, y super cariñoso. ya os iré comentando. saludos y gracias! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Rufo se meaba en la cuna del perro y cuando lo castramos dejó de hacerlo. Que tengais suerte con la operación, es muy sencilla,y ya verás como el gato deja ciertas manías.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |