![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sinceramente te recomiendo que te pases por Canal 4, el fin de semana y te empapes del programa "Encantador de Perros", y sigas alguno de los consejos de César sobre reeducación perruna.... ![]() La gente que conozco con perro, dice que los consejos funcionan pero con mucha paciencia.(Claro, como todo) Cocker, raza bonita de cachorro, pero de difícil adiestramiento..creo. (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee) Por cierto, como noto que en el teclado te faltan la "u" y la "e" te regalo unas cuantas ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja!!yo también hago lo d la "q"por la costumbre del móvil,y otras tantas palabras,claro,pues ahora la perra pulgosa esta como tiene cachorros está más agresiva con los gatos d lo normal,aunq siempre lo ha sido,lo q os digo,q el tema no es d ahora,pues algo hay q hacer porq mal plan hay.no es mala idea lo del programa ése,lo q no sé si saldrán casos d perros agresivos con otros animales,yo una vez lo puse y ví un perro pequeño pero q se tiraba a las personas a morder. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | [quote=roqui;6216]aqui hay gente con perros y gatos, dreire seguro te puede ayudar. /quote] Ni idea!!!! Pero gracias por la confianza Roqui jeje. Lo unico q se me ocurre es que la mantengas alejada de los gatos mientras cuida a sus bebes, hay perras q no dejan acercarse a nadie mas q a su dueño. Luego cuando ya no cele por sus peques, regañala si ves el mas minimo gesto de agresion hacia los gatos, solo un gruñido le echas una buena bronca y la ignoras por unos minutos, acabara asociando que si ataca a los gatos hay bronca y dejara de hacerlo, pero has de ser muy contante, ya sabes paciencia y mas paciencia pero sin pasarle ni una. Aunq la gata bufe tu riñe a la perra, asi dejara incluse de acercarse a los gatos. Piensa q si llegan a pelear perdera el gato. Por probar q no quede. Otro sistema no se. Es que los mios se han aceptado desde el principio, lo unico q si he visto q en el juego el perro se emocionaba mucho le he hecho parar con una buena bronca. Ahora los perros juegan con los gatos pero sentaditos o estirados y nada de persecuciones perro gato. Suerte
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |