Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-sep-2007   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: SOLUCINA PROBLEMAS DE CONDUCTA. GATOS Q MUERDEN

yo lo de la mano como q prefiero no probar, si es q hace sangre, como me voy a quedar quieta??!!!

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-sep-2007   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Bueno bueno...pues no sé cómo soy capaz de escribir hoy mi respuesta...ayer puse en práctica el consejillo ese de sufrir los mordiscos.....y creo que es efectivo....pero para adiestrarnos a nosotros a aguantar el dolor, carallo!!!, a los cuatro bocaos ya tenía la mano que parecía el capitán Garfio...y ya podía mostrarle yo dolor, ya, ...que el bicho se lo pasaba en grande!!. desde luego no duré 2 horas....ni media...pero se me quitaron las ganas de sistemas de estos...en fin, ya os contaré.....
tango está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-sep-2007   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego

Yo también lo intenté ayer, pero sólo conseguí que me hiciera hasta sangre.... Al final opté por cada vez que se levantaba a acechar mi mano cambiar ésta por juguetes, lanzarselos para que se pelease un poquito con ellos y luego me los volviese a traer.
Creo que en vez de un gato tengo un perro....
Brego está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #14 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajajajajajajajajajaj Tango y Brego jajajajaja es q la teoria es una cosa y la practica es otro cantar!!!! Hay gatos y gatos y cada gato es unico e irrepetible. Jajajajajajajaja lo bien q se lo han pasado vuestros draculines no tiene precio, para todo lo demas tiritas jajajaja.
No hay que preocuparse, este es el modo habitual de su juego, y es el típico comportamiento de un gato que tiene ganas de jugar, son actitudes felinas inofensivas totalmente: el gato hace ver que está cazando, sigue su instinto.
No muerde para hacer daño, sólo marca con los dientes, los que al ser tan afilados, nos pueden asustar más, de lo que realmente hacen."Al final opté por cada vez que se levantaba a acechar mi mano cambiar ésta por juguetes" Darle un juguete es una opcion buena.
Cuidaros las heriditas.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Si si......pero yo hoy pienso usar una mano de plástico que tengo del carnaval, qué carallo!!, que será efectivo o no.....pero a mí no me deja como ayer, no no. Besitos
tango está desconectado  
Antiguo 18-sep-2007   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

jajja lo de la mano de broma esta bien pensado, a ver si voy a comprar una y engaño al pequeño vampiro porq mi umbral del dolor ya va con roqui a punto de no hacerme faltA ni anestesia si m pongo de parto.. a mi me funciona lo del muñeco, tengo uno en cada habitacion, cuando empieza a morderme le doy el juguete y ya m deja en paz a mi para ensañarse con el. con el agua sale pitando como loco, pero lo q le hace es huir, con el peluche sigue al lado tuyo

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 19-sep-2007   #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Buenas, acabo de llegar y ya me he presentado en otro post. Voy a probar lo que explicais aquí sobre la mania de morder. El mio tambien es el rey de los mordiscos. A ver si funciona, gracias.

carla66 está desconectado  
Antiguo 20-sep-2007   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Pues , en fin. Que , como decía Sabina...."harto tras dos infartos de acercarme al tercero"......pues que ya paso!. Mi tigresa me sigue mordiendo cuando le da la gana y mi mano ya no resiste más "intentos". Así que, abandonado el sistema "date cuenta de que me haces daño"....comenzaré esta tarde con el más agresivo método "como me muerdas te chorreo", para el cual ya he dispuesto un pulverizador con agua, que, en cuanto me muerda mi niñita....pues le dará un "sustito"...y ya veremos...espero que no me odie demasiado...jijijijij.
tango está desconectado  
Antiguo 31-ene-2008   #19 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés.

Hola a todos!!

Mi Milú también es un mordedor empedernido, he probado de todo, en otro foro me dijeron que cuando me mordiese le diera yo un pequeño mordisquín, y bueeennnoooo..., pero claro si nos pasamos la vida mordiéndonos mutuamente vaya dos!, además, claro que yo no le voy a morder fuerte para hacerle daño que me da penina (aunque yo no se la de a él), me dijeron tb de echarle agua con un pulverizador, pero me da miedo que coja miedo al agua, tb he probado a agacharle la cabeza al suelo y mantenerle unos segundos, y nada se pone más furioso y tb a darle golpecitos en la tripita como haría su mami pero peor, se piensa que estás jugando con él y se tira con mas ansia, así que...
He optado por jugar con él con cosas más largas (plumero, cuerdecitas...) y a tirarle la pelota, y parece que algo va funcionando, aunque creo que hasta que no crezca algo mas..........
Milukito está desconectado  
Antiguo 31-ene-2008   #20 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

ufff Miluki, con los gatos la presion represora no funciona nada de nada, casi casi te digo que hace el efecto contrario!!! Esto de agacharle la cabeza es anticonstitucional para los gatos, solo sirve y muy puntualmente en caso de perros dominantes, muy dominantes y sirve para humillarles, hay q saber hacerlo pq como el perro alfa se revuelve ta da un muerdo que te manda a la uci. No lo hagas al gato!!! Lo entendera como una agresion y puede q se aleje de ti o que se vuelva agresivo o temeroso. Nada de golpes ni golpecitos y los mordiscos los dejamos de lado. Distraelo, dale juguetes a cambio de tus manos y pulverizar con agua es inocuo y les disgusta, al final acaban asociando morder tus manos con algo desagradable y dejan de hacerlo, tampoco hay q calarlo, solo un puf y veras como se acaba!!! y mejor si no ve q eres tu quien suelta el rociado, q son muy listos los gatos.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación