![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues muchas gracias, de verdad; Esto que os he contado me lo dijeron en otro foro y la verdad, lo intenté un día y desistí, no lo acabé de ver como muy buena solución, empecé a hacer lo que os he dicho de jugar a lanzarle la pelota y eso, intentar no jugar con mis manos y él, para que no me muerda. Gracias de todos modos por avisarme porque no lo volveré a intentar (lo de morderle o agacharle la cabeza) Un saludo |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | yo eso lo he intentao con mi panterita y no funciona alguna idea mas??? ademas ha cogido la mania de despertarme con mini mordiskitos en los carrillos , y cuando me levanto va directamente a x los pies... bufff necesito help!! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Sensei también me muerde mucho, intenté dejarle la mano quieta, tambien me lo recomendo el veterinario, y nada, me termina ganando, se abraza con pies y manos y no suelta por mas que grite y grite. Cuando estoy acostada en el sillón me muerde los brazos, tambien de modo "abrazo". Lo que hago es sacarlo, una y otra vez, pero vuelve con más animo. Ayer estaba como loco, hasta me pone las orejas para atras yme bufa un poquito, la verdad casi me asusto. Lo encerre en el cuarto hasta que se calme, le abri y de nuevo, otra vez encierro, hasta que volvio mas tranquilo. Lo raro de todo esto, es que si no lo dejo morderme, porque me corro, o lo saco, maulla lastimosamente, como diciendo "dejame mala, juguemos". |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi milo es un poco como tu sensei pero no tan exagerao, tb se me abraza a la mano y a mordeeeeeer.... la verdad eske ya no se ke inventarme pa ke no me muerda, bueno y los pies me los tiene tb machakaitos... la gente me pregunta ke ke tengo en casa si un gato o una pantera, de las marcas ke llevo en las manos xDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ahh si para exagerados no hay como él, todo es mucho.....asi es con todo, o no maulla nunca o como si se estuviera muriendo, si muerde es a matar, o no juega nunca o es un psicotico, te quiere o te odia....asi todo. A mis amigos que "quiere" no los deja en paz hasta que termina encima de ellos recibiendo mimos, sino estan en la segunda categoría les hace la estadía lo mas compleja posible, si se levantan de donde estan sentados, se acuesta ahi en plan, "te vas a ir, no??". |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entre ellos ,cuando juegan se entienden por la intensidad de la mordida y chillidos. Como bien decìa un forero no es plan de ponerse a morderle ![]() ¿còmo hacìas?Pero sì puedes probar presionàndole un poquitìn en la oreja a modo de pellizco, antes de que llegues a lastimarle pararà,porque entenderà que se acabò. A mi siempre me funcionò el no,con un golpe de voz un poco màs fuerte de lo normal,se te quedan mirando y normalmente en vez de apretar màs con los dientes paran ,las mìas incluso empiezan a lamerte,como si se dieran cuenta de que te estaban haciendo daño,.Bicos y suerte ![]() ![]() :th_thki ss2: |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | hola a todos!!!. Bueno, pues como veréis mis posts anteriores en este hilo son de hace bastante.....de cuando aún albergaba alguna esperanza de que Noa dejase de morderme algún día, jijijij. Pues bien, mi descubrimiento de este finde ha sido increible. Yo suelo comer en una mesita pequeña en plan zen que tengo delante de la tele, y por eso, para comer, cierro la puerta del salón para que no entre (a la mesa de comedor no se sube, pero a esta sí). Pues bien, el sábado se me olvidó cerrar y claro, al segundo de oler la comida allí estaba al lado del plato. pues la eché, y ella se quedó subida a uno de los pufs, a mi lado, y cada vez que intentaba subir otra vez a la mesa, la miraba fíjamente, levantaba mi dedo en plan "bin Laden" y le soltaba un "sshhhhhh"....Y SE QUEDABA HELADA, quietecita en el puf y sin moverse!!!!!, era como cuando lo hace el "encantador de perros"!!!! (que por cierto es el mejor programa que he visto en mi vida) se quedaba allí,,,,increible, y yo comiendo tan tranquilo. Lo hizo tan bien, que luego sucumbí a su conducta y "tuve" que darle un poquito de paté ................pero.......lo de morderme........caso perdido. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues roqui ha mejorado muchisimo con lo de los mordiscos, sigue mordiendo pero ya no hace sangre, ya son mordiscos medio suaves, no suele hacer daño. Y cuando lo hace lo cojo del pescuezo por detras y lo saco del sofa/cama. Y ya vuelve mas manso, no sigue mordiendo. Lo del dedo indice firme imposible, le sienta fatal, hace una especie de maullidito lastimero, pone la lengua en forma de "u" y me salta encima aun con ma sgana para morder!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|