![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pues si, creo que con el tiempo se les pone el paladar mas fino... mi gatita empezo durmiendo en el bol del pienso, por si se lo quitaban y eso que era ella sola, pero los traumas.... luego las latas si, luego las latas no, luego las bolsitas de carne si, luego solo chupaba la salsa, el jamon dulce solo a ratos y como le diera, la leche no, bueno... que tenia una carta de restaurante solo para ella!!! jajajaja pero se lo merecia...
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mi nena Berta me ha salido delicada le tuve que comprar un piensito especial de para gatos exigentes y de momento no le doy nada mas, no quiero que se mal acostumbre. Pero Ivo comia su pienso, si me despistaba el de los perros y cualquier cosa que le ofrecieras y tambien los ratones que cazaba fuera, cosa rara en gato que tiene siempre comida su disposición...
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pues si, en el bol, porque cuando se la cogi a su madre, la tenia muerta de hambre y sus hermanos eran mas rapidos que ella, por eso cuando vio comida pensaria que esto es pa' mi y de aqui no me muevo
, por desgracia no tengo fotos de ese momento..... ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Si, todos son malcriados con respecto a la comida!!
![]() Valentina come alimento, carne, atún, pescado... Pero para otras cosas es delicada! Camilo, el bebé de la Murrunguita, es super fino!!! Sólo come alimento, y de determinada marca!! Sino, prefiere morir de hambre!! Y algo nunca visto: no come nada de carne!!!!! Han visto alguna vez un gato que no coma carne????Pancho, el otro bebé de la Murrunga, no le hace asco a nada! Creo que si le dan clavos los comería!!! jajajaj
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo nunca tuve problema porque siempre comen lo mismo,salvo alguna cucharadita de yogur,pellizquito de jamòn,pero como estàn acostumbradas sòlo a pienso a veces simplemente lamen y nada màs .
El problema surgiò cuando llegò Neve,resulta que Misi come la de Neve y al revès,me traen loca y no me gusta quitàrsela porque quiero que coman lo que quieran.Cuando me doy cuenta les riño y les llevo a la suya.Pero el lìo seguirà hasta que castremos a Neve ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|