![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaja! dori me ha encantado lo de la enana durmiendo en su cuenco... pobrecita... ![]() ![]() sí son exigentes. Akila sólo quería pienso de afinity, y se le compraba otra marca se la bajaba a los gatos de la calle porque ella no lo probaba . una vez estuvo más de un día sin comer porque le puse el pienso que me dió el vete y no lo quería y el vete me dijo que no le diera el de afinity porque es malo.luego le compré royal canin, y ese sí le gusta. no le gustan los lácteos, ni el jamón de york, ni el pollo cocido ni nada... le pirran las latas y la gelatina de las latas... a Natacha le gustan más cosas : a parte del pienso y de las latas, le encantan las pechuguitas de pavo, y los yogures... jajajaja!! os cuento: tengo yogures; activia con piña, y yogures marca "eroski" de sabor fresa... pues no es tonta natacha... el de eroski no lo quiere, quiere el activia como yo....![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | De los mios, la más exigente es Niza, la siamesa, ha pasado por varias marcas de comida, ella no come si no es en su plato, además debes darle un par de caricias si no, tampoco come, ningun otro gato debe estar mirandola, a parte del pellet le gusta mucho el pollo cocido, el melon, los duraznos y las uvas, no le doy nada que no sea su alimento, aveces un pedacito de pollo, es que eso la hace muy feliz. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|