![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a mi me paso algo parecido, cuando me quede con el pequeño (Golfito) Nely entro en celo, me comentaron en el vete que ya podia dejarla preñada, y yo no queria, porque las gatas tienen más riesgo cuando tienen camadas de pillar enfermedades...(como por ejem. el cancer de mama), pues me dio cita para el mismo día que le comente la situacón, y a operar, la verdad es que todo salio a la perfeccion.
Bueno decirte que tambien me dijo que ha operado a gatas embarazadas, y que no hay problema. No pasa nada, estate tranquila, besillos, y no me llores más!!!! alegra esa cara, yo operaria cuanto antes.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajajaja las 7 semanas y media aynssss que me da la risa tonta jajajaja. Es como el titulo de la pelicula 9 semanas y media pero en plan celo de gata jajajaja mas o menos como la peli, la Kim tambien andaba en celo permanente jajajaja
![]() Porfa!!!!! Nefesh acaba de contar el chiste de los 30 minutos del cerdo q no me entero!!!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
si hasta el pequeño mío este se está volviendo un pervertido,como ve que la gata está tan contenta con sus bebés va por ahí con la pichina fuera,jaja!!
qué perver!! como saben,tan pequeños y tan guarrillos a esta tierna edad,jaja!! saben más que nosotros!! ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
Circulan varias versiones, ahora he encontrado ésta. Patri no leas... es todo culpa de Dreidre jijijijij Estaba leyendo a Gibrán, en la soledad de mi habitación, bajo la luz de una lámpara y luego de leer “Conócete a ti mismo” y “Naturaleza”, quedé meditando… ¿Es verdad la belleza? ¿La belleza es verdad?... ¿semejan el ruido de las piedras de los molinos, mis ronquidos?... Es genial el legado de Gibrán y la admiración y respeto a este gran hombre se apoderó de mí y me decidí a sentarme en la pc, a buscar curiosidades de los animales, a meditar sobre ello, hasta que un momento leí: El orgasmo de un cerdo dura treinta minutos…Asombrado medité: ¡Oh! ¡Treinta minutos! ¡fieraaaaaaa! Una cucaracha vivirá nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre… ¡Qué envidia, lo del cerdo! Algunos leones se aparean más de cincuenta veces al día… Igual prefiero ser cerdo: más vale calidad que cantidad… Las mariposas saborean sus propias patas… Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación. El elefante es el único animal que no puede saltar… ¡Treinta minutos! ¡Qué loco el cerdo! La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente… ¿Se dan cuenta? ¡Treinta minutos!... ¡cerdo campeón! El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro… ¿Y qué tiene de raro? conozco gente así… Las estrellas de mar no tienen cerebro… También conozco gente así. Los osos polares son zurdos… Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, los pingüinos son kichneristas… patrañas, pero ¿y el cerdo?... ¡El cerdo es un maestro! Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer… uhm… dudo de esto, pero ¿qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? ¡Treinta minutos! ¡Qué fenómeno! Al fin entendí, por qué mi novia siempre dice: -"¡Eres un Cerdo!"- Autor: Juan Antonio, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jajajaja me pido cerdo que barbaro aiiiiii jajajajaja e asi jajajajajaa que me meo aiiiii jajajajajajaja
Bueno aiii ya esta es que no me lo esperaba aiiii, pues eso que al final los tengo separados aunque bueno si con una vez basta pos yata como maximo en 15 dias puntual la opero y si no a por el cerdo jajajajajajaaja ahora ya se por que se aprovecha to jajajaja si es que con esa avilidad la carne sale buena buena jajajajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|