![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Compraremos también una báscula digital, tiene que ganar peso, pero de una forma moderada y serena, ha de aprender a moverse con tres patitas y el sobrepeso puede perjudicarle. Aqui os iremos contando la evolución de la pequeña, que llegará con la herida de la amputación ya cicatrizada, pero con desnutrición y miedo, ella es una salvajina y habrá que trabajar en ese sentido. Ocupará la habiración de Iduna, previa limpieza a fondo, le prepararemos ahí todo su ajuar y permanecerá dentro de un transportin avior, amplio y aireado, mientras esté solita. Prometo ser buena y poner muchas fotos, pero no de los primeros días, vamos a esperar a que se ponga guapa. Aqui no cabrán fotos tristes, sino alegres, de lucha y esperanza, y de amor, mucho amor para la nueva pequeña que ocupará mi vida y a la que ya queremos un montonazo porque se ha colado en nuestros corazones.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso, eso, un seguimiento foril de como vivirá la peque hasta que esté preparada para la adopción ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nuestro trabajo no sería posible sin adoptantes y sin apoyo Y no soy la mejor casa de acogida del mundo, se me va el corazón con cada uno de ellos cuando les tengo que entregar... aunque me hace muy feliz, pero la llorera no me la quita nadie. Y no podría ser casa sin el apoyo de todo un equipo y sin Clara y nuestra vete cerca
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Los adoptantes nos quedamos con la parte facil ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A que tengo razón, Comeastros? Y llámame faltosa, si es que ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Valió, eh?, aqui estamos para hablar de Talma, vamos a dejarnos de mariconadas, de esas (como dice un muy querido amigo mío homosexual), las menos. ¡¡Hala, a pastar los dos, la Casca y el comeastros!! ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|