![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, ella juega, salta, corre, le bufa y gruñe a Om... pero no crece, no engorda y no se la ve salir pa´lante. Ya debería rondar los dos kilos, come un pienso excelente, no le falta de nada, y mi pobre se tiene que atiborrar a pastillas . Con lo fácil que hubiera sido tratarla a tiempo ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #43 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No me asusto, pero me inquieta y me indigna que la pequeña lleve ya tantas semanas de retraso y ¿sabes por qué?, porque es una callejerita, a un gato doméstico no le hubieran hecho esto ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
Cabezona como ella sola y consentida, ni te cuento que todo hay que decirlo.Eso si, se va a tomar la medicación quiera o no quiera, que no veas pa pillarla...
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #47 (permalink) | |
La nena tiene medicación hasta el día 30, asi que tela...
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mientras está solita en la habitación, la nena ha decidido que la cunita vaserqueno, que la cama tampoco, que aunque esté la calefacción tóldía que no, que donde mejor se está es en el portátil... ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso, después de asesinar bien asesinao al pulpito, que se la tiene jurada ![]() ![]()
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero hay que perdonarselo todo, claro, a ver quien se resiste a esta cara ![]() ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|