![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Aix!! me he enamorado! La vi en caracter felino y me enamoro.. pero la veo en videos y uff!! Esque a mi me tienen que prohivir la entrada a foros porque veo estas injusticias y estas bolitas de pelo que necesitan amor y no puedo resistirme.. tengo que hacer algo por ellas... ![]() Ui... que me da a mi que un@ de ell@s se viene a casa para hacer compañia al gato.. |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hasta que todo eso no esté correcto, Talma seguirá en mi casa. Os iré informando puntualmente, por supuesto, pero forma parte del compromiso que he asumido con ella y para ella. ![]() ![]() | |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso, adoptada, aqui la niña se ha adueñado de la casa y de los humanos. Se queda, para siempre. Talma cambia de nombre, adopta el de la pequeña recién adoptada por Cascabel, se llamará MARISUE. La pequeña se queda, está en su casa, siempre lo estuvo... ![]() |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te la quedas????? OLEEEEE!!!!!!!!!! Donde mejor???? Felicidades !!!!! Te comprendo al 1000x100 jejejeje. El nombre es lo de menos, lo importante es que SE QUEDA!!!!!! BIEN!!!!! Te mereces un montonazo de besos!!!! Muakisssssssssss me has alegrado el sabado!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|