![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Creen que es lo mejor? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y no hay manera de cerrar esa ventana??? Bloquéala de alguna manera!
A mí me da pavor también que salten por las ventanas,por eso creo que la mejor opción es o cerrarla,o poner algo que la bloquee o si no no dejarlo salir cuando no estés en casa.....cuánto tiempo tiene el gatín? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
POn una malla mosquitera y castra al gato, veras que bien!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
El gato tiene 10 meses. El problema es que en realidad no es una ventana, el patio tiene un cerramiento, y es como una abertura. No creo poder poner mosquitero, yo tambien habia pensado en algo asi, pero tendre que averiguar bien. Sino no voy a estar tranquila con él.
Es cierto pense en castrarlo pero anduvo enfermo, estamos esperando con el veterinario que este bien. Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Pon una foto de ramoncín en la ventana! verás como ni se acerca más a ella
![]() La única forma es que tapes la ventana de alguna forma. La mosquitera como te ha dicho drei es una buena solución. pero no descartes la foto eh! ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajjajaja (por lo de la foto de ramoncin) Yo tambien te diria que pongas una foto, pero del patio aqui y asi se nos ocurren ideas para la mejor forma de taparlo. Nosotros en casa de mi abuela levantamos con unos hierros una tela grande de mosquitera
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|