![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No, machos y hembras pueden marcar mientras no están esterilizados, cuando entran en celo pueden hacerlo, tanto hembras como machos. Aún después de ser castrados, durante un tiempo, pueden seguir marcando y pueden hacerlo también como síntoma de enfermedad. Para estar segura, no compres, adopta un gatito ya esterilizado y aseguras el comportamiento y la salud. En las protectoras tenemos gatos en acogida y podemos asegurarte un comportamiento contrastadamente socializado.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a ti por pensartelo ![]() Ponte en contacto con cualquier asociación de tu zona, busca gente que trabaje con casas de acogida, te darán información exacta del carácter y la personalidad de cada pequeño en acogida. Y nos cuentas, claro ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mandy es adoptada de una asociacion aca en Puerto Rico y me la entregaron esterlizada y con sus vacunitas y es super super mas carinyonsa que Chui. Chui es una gata de un conocido de mi tia. Mandy creo q esuvo en la calle, etc. etc. creo q es por eso q me da mas carinyito, pues ahora esta como UNA REYNA en mi casa lo unico q hace es dormir, comer, dormir, comer e ir al arenero jejejejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no sabrìa que decirte ,Misi nunca hizo pis en ningùn sitio que no fuera su arenero, y sinembargo despuès de operarla empezò a hacerlo en el desagüe del plato de ducha (tenemos ese baño para ellas ,està sin amueblar) que es donde le tengo el arenero.Conseguì que dejara de hacerlo echàndole un poco de repelente y parece que funciona.Cuando ya llevaba tiempo sin hacerlo , le quitè el repelente y volviò a las andadas.O sea que me veo con el repelente de por vida . Y mientras sea el desagüe del plato de ducha todo va bien je je je ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|