![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | aqui te enseño a mis dos gatitos cuando eran peques tengo que colgar mas fotos ahora que ya estan creciditos tienen 7 meses el macho esta recien capado y no marcava territorio pero si que estava muy nervioso y se estava quedando flacucho por el celo la gata tambien la esterilizare pero me ha dicho la vete que deje pasar el primer celo ![]() ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Si pero tambien hay que decir que son hermanos, claro que tambien se pelean empiezan jugando y acaban llorando jeje pero esto es normal, cuando los recoji de pequeños al ser dos no lloraron ni se extrañaron de su mama uno se hacia compañia al otro se davan calorcito y se limpiaban y asi siguen jeje. les di yo el biberon y son una pasada de mansos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|