![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | la ultima que me a echo a sido tirar el rollo de papel de vater al suelo y ponerse a jugar con el, total que cuando he llegado avia papel por todo el piso menos en el baño xD Ayer por la mañana no la encontraba por ningun lado y el Fran y yo nos pusimos a buscarla por todos lados, pero no avia rastro de ella :S despues de nosecuanto tiempo buscandola la oimos maullar, y resultaba que estaba metida dentro de lalavadora durmiendo sobre laropa sucia UU menudo sustonos dio me gustaria que escribierais trastadas que an echo vuestros gatos ^^ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | con Txundarata si empiezo no termino. he tenido que poner una goma de pelo alrededor del papel higiénico para que no me lo descuajeringue por todo el baño. todos los dias me encuentro un juguete o una goma de pelo flotando en el bol del agua. también alguna vez me los ha tirado en el water. le gusta coger la bolsa de pan bimbo y arrastrarla por toda la casa, en busca de un sitio donde esconder el pan. a Negu le encanta dormir sobre el portatil de mi novio, las teclas empiezan ha hacer un ruido terrible pero ni se inmuta.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Las primis son tan gamberras que incluso se hacen trastadas mutuamente, tiemblo de pensar en lo que haran cuando decidan un alianza estratégica , y esta es la de hoy.![]() Lily se despierta de su siesta matutina con ganas de fiesta y como me vio trabajando decidió meterse con Polie. ![]() ![]() Asegurandose que esta dormida ![]() ![]() DESPIERTA PRIMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno!!!! donde nos hemos metido, terreno fangoso, lodazal!!!! de 4 hay 2 estilo huracan, Tarot hace una detras de otra, desde dar el salto del angel dentro del bebedero de los perros, le gustan las olas al muy truhan, hasta subirse en la mesa en la q estoy plegando la ropa recien sacada del secador y robarme (con premeditacion y alevosia) las piezas de ropa interior!!! q mal efecto ver en el suelo de una casa, sujetadores, braguinas, calonzones, calcetines!!!! Descolgar el telefono, tirar el teclado y el raton, me los encuentro balanceandose colgados del cable!!! Le sigue otro ciclon, Nabat es el maestro de los demas, el sabe abrir los armarios de la cocina y barrer, to pa fuera!!!! se cargo los espejos que hacian de puerta del armario de baño, tambien roba las bolsas de pañuelos de papel!!! una vez me acompaño a la compra dentro del carrito, suerte q se movio y le devolvi a casa, se escapa a la carrera a la calle solo para cabrearme, pq no se mueve de la puerta, es un capullazo!!!!es el unico que me bufa pero tambien el unico q me amasa y mama mi cuello y jerseys!!! Magic las mata callando, el nunca esta ante el desastre, si oyes un gran rummmbrumm de cosas q se despolam, solo divisas la cola negrita de Magic, el no estaba!!! Y BImba es la wena chica, se pasa la vida sobando bien escondida, solo sale de sus escondidos aposentos cuando cae la tarde, va al arenero, luego se sirve la cena, se aposenta el en sofa y mira la tele, si quiere se deja sobar, si no le apetece se larga y no la ves hasta la hora de ir a la cama, q se duerme conmigo, es rara, rara, rara
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La verdad es que no sé como me atrevo a escribir en este hilo...Ulises ultimamente me tiene contenta... a ver que recapitule: -Tira todas las macetas al suelo de una vez (aún no me explico que una cosa tan pequeña tenga fuerza para eso) -Se esconde dentro del cesto de ropa sucia y cuando voy a meterla a la lavadora casi se va dentro él también. -Ah! aparte de mis macetas, le chiflan las de mi vecina...el otro día me trajo en la boquita un trozo de plantita de la pobre señora. -Sube escaleras arriba cada vez que abro la puerta. -No puedo hacer la cama,se pone a saltar de un lado a otro como un loco y es imposible, tengo que dejarlo. -Me quita los sujetadores (tiene predileccion el muy fetichista por uno) y se lo lleva a su guarida...cada día una distinta claro. -Se esconde detras de las puertas y asalta a la pobre Iris, que es una gata muy señorona ya, y se le tira al cuello como un tigre..teniais que oir a la otra pobre bufarle y gritarle, pero a él le da igual... Y no me acuerdo de mas, pero cada día inventa una nueva, eso tambien os lo digo,pero y lo bien que me lo paso yo?? y lo que me rio? vamos, eso no se paga con dinero, mi suegra dice que lo tengo mimadisimo...si, y que?? ![]()
__________________ Ulises, la alegría de mi vida. www.elesconditedeulises.blogspot.com |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero Borovia....¿ya esta Lily en casa!!! ¡pero que calladito te lo tenías, bribón!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Trifa tambien me tira las macetas al suelo y se pone a jugar con los grumos de arena UU menudo piso me deja xD ayer por la tarde se puso a dormir en la estanteria del mueble del comedor y parecia una figurita de porcelana xD y por la noche antes de cenar cuando ya teniamos la mesa puesta y la comida servida nos descuidamos un momento y Eve se comia el fricando xD y que os pensabais xD Trifa no se iba a kedar atras!! si nos descuidamos nos kedamos sin cenar Aparte de que cada noche cuando llegamos el marmol de la cocina esta lleno de huellas de gato xD Y no ablemos de fregar... siempre llevo a una enganchada en el mocho y la otra pisando lo ke ya abia fregao xD Eso si Elena tiene razon xD gracias a ellas nos echamos unas risas |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me parto con las historias! Mi marido no consigue ninguna mañana leer el periódico tranquilo, es abrirlo y ahí está Grissi encima, la tía, parece que lo huele. Le gusta esconderse detrás de dvd y cuando la llamas no contesta, te puedes tirar un rato buscándola. Tina, no me ve una sola vez en el baño que no vaya a que le abra un grifo para jugar. La señorona, Viera, nos tiene cogida la hora de la ducha, que cuando nos disponemos a bajar para ir al baño, se nos adelanta y se nos pone panza arriba para que le demos juegos. Ladronas, las 3, sobre todo de comida. Como a Viera le encanta el jamón york, alguna vez nos lo hemos dejado olvidado en la encimera y cuando hemos vuelto estaba sólo el papel, le olías la boca y era jamón puro,luego le decíamos:"ay!!! qu´´e barrigolona llena de un cuarto de jamón!" Lo de esconderse y asaltarnos al pasar o entre elllas mismas, están a la orden del dia.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bufff si es que son unos bichitos encantadores!! a mi gatita le da por esconderme el tabaco (sera por que quiere que me cuide??) a mi gato le encantan las gomas de pelo y las tira en el bol de agua... cuando pelo patatas se vuelven locos con las pelas!! las zapatillas ... meten la cabeza dentro y corretean por todo el piso con ellas y luego encuentralas... puede ser que esten detras de la nevera devajo del sofa etc... y el papel de wc ni te cuento e optado por cerrar la puerta por que sino no gano para comprar tanto papel jajaja
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo no consigo leer un libro en paz sin tener a Sensei entre el libro y yo. Tambien le encanta tirar el mouse, siempre lo encuentro colgando de la mesa de la compu. La cama es su predilección, sobre todo porque cada vez que la desarme y tira todos los almohadones al piso, yo la acomodo otra vez, y ahi vamos, el desarma yo armo. Es imposible "cocinar" o cenar en paz, todo quiere oler y comer, incluso las ensaladas, que en lugar de vinagre les pongo limón, le da igual, todo es bueno para él. Detesta que hable por teléfono, me muerde y araña todo el tiempo, hasta que corto y comienza a ignorarme. Claro ya consiguio lo que querio y fue. Es muy dificil moverme por casa con un gato desperezandose y caminando muy lento adelante mio o entre mis piernas, cuanto mas apurada estoy, el mas me estorba el paso. Pero me hace reir tanto............ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|