![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi gordo es un gamberro de cuidado. una de ellas: estoy en el sofa, y se me sube al regazo. se pone apoyado en las patas de atrás y se me queda mirando fijamente con ojos de canicas mientras se relame... como un tonto... y yo a él... como una tonta... y de repente hace...'achuuuuuuuuússsssss'... y me estornuda en toda la cara, y pega un salto, y se pira....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me encanta este post!!! Son todos unos trastos!!!
Trastadas de mi Chimo: - Odia que nos riamos de el (Lo sabe y se cabrea el tio). - Toda planta existente en casa, la muerde, y se pasea con los cachitos de planta por el piso. - Le encaaanta salir a fuera mientras tiendes la ropa, pero luego a la hora de entrar... cierras la puerta y venga miar, y cuando le abres se te queda mirando hasta que desesperas y salir pitando xD. - Las macetas las tiraba, hasta que un día tiró una que hizo mucho ruido y ahora se lo piensa. - Le encanta arañarse en el sofá para que le hagas caso, solo, para que le hagas caso xD. - Las gomas de pelo no las puede ver en su sitio, y se las lleva a su comedero xD. - En cuanto descuelgas el teléfono se pone a tu lado y si es alguien conocido intenta hablar el más que yo xd. Trastadas de Cloe: - Tira toooooooooooodo lo que vé! el mando de la tele, cajas, bolsas, moviles, relojes, llaves, ropa... - Le encanta subirse a la cama justo a la hora que nos vamos a dormir para ponerse a jugar y a saltar como una loca xd. - Ella lo descubre todo, si ve que su hermano se acerca, ZAS! en toda la boca. - No puedes cojer la escoba sin que te persiga.. - La primera semana ya sabía abrir las puertas. uff seguro que me dejo cosillas xDDDDD
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
da gusto leerte, guapa!!! siempre me he preguntado que interés puede tener el 'atadijo' del pan bimbo. No te lo vas a creer, pero los suelo guardar, y son los juguetes favoritos de gordo. También las gomas elasticas (comunes, sin ser de pelo ni con brillitos). |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|