Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-abr-2008 #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Trastadas de nuestros mininos

MAcetas??? ufff.....tendría q repasar las esquelas de las q pasaron a mejor vida. PEro ahí está el aloe vera! ese sí q es fuerte, y eso q está en el límite.....a Sabonis le da por sacar la arena del tiesto y repartirla por toda la zona de alrededor.....incluso un par de veces ha hecho sus cositas encima..... y yo pensé "estará sucia su arena?" pero no, estaba limpia. La verdad es q el gatito apareció en un pueblo de El Ejido, y claro, con tanto invernadero, pensé q tendría la agricultura en la sangre. No obstante, y como mi novio trabaja en una empresa de obra pública y tienen una cantera, le ofrecimos al dueño el gato para trabajar como retroexcavadora....pero no le interesó, y eso q el mantenimiento es relativamente barato....allá él.

El otro día cogí unas piedrecitas de unos arbolitos en la calle, y parece q de momento aguantan...... a ver cuánto tiempo

ehider está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-abr-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

Mi Trifa si que tira las macetas pero la reina Eve no se digna a ensuciarse las patitas con la arena xD fue muy gracioso, puso la patita en la arena y la kito de golpe, la sacudio y se la limpio jajajaj esque que quereis con razon es una REINA xD eso si con los gusanos que le compramos al erizo si que juega UU ya no sabemos onde dejarlos pa no encontrarnos la caja por ahi tirada, el dia que la tire y se abra sera divertido ....
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-abr-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

mi gordo es un gamberro de cuidado. una de ellas: estoy en el sofa, y se me sube al regazo. se pone apoyado en las patas de atrás y se me queda mirando fijamente con ojos de canicas mientras se relame... como un tonto... y yo a él... como una tonta... y de repente hace...'achuuuuuuuuússsssss'... y me estornuda en toda la cara, y pega un salto, y se pira....
zortekento está desconectado  
 Antiguo 10-abr-2008 #14 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Lucas, Kaiser y Me

A ver, voy a estrenarme en esto de los post.
Mi gato, el macho, ME, el callejero, es un pelota. A la noche se sube encima mia cuando estoy viendo la tele, me mira y me lava la nariz y la barbilla. En cuanto se aburre, se pone detrás de mi cabeza y me tira del pelo.
Pero lo más curioso es la relación perro/gato de mi casa, entre estos dos, ya que Kaiser, la hembra, pasa de ambos.
El perro persigue al gato por el pasillo con intenciones "no muy castas" jajajajja y en cuanto Lucas, que es el perro, un golden, se tumba en el sofá a descansar, ME se sube en su espalda y comienza con su movimiento pélvico!!!! yo me parto de risa, ya que Lucas, ni se entera practicamente, y si se entera, le viene dando igual, ya que no se queja!!!!!
La semana pasada, compré unas fresas, y no se me ocurrió mejor idea que dejarlas en la encimera de la cocina. Pues bien. Fue ME y las iba tirando al suelo, a modo de pelotillas de papel de plata, y Lucas, encantado, debajo come que te come!!!!
Dios, no se les puede quitar el ojo de encima!!! jajajjaaj
irenelucas está desconectado  
 Antiguo 11-abr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatines: ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Reina (LEU) y Meri
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

Me encanta este post!!! Son todos unos trastos!!!

Trastadas de mi Chimo:
- Odia que nos riamos de el (Lo sabe y se cabrea el tio).
- Toda planta existente en casa, la muerde, y se pasea con los cachitos de planta por el piso.
- Le encaaanta salir a fuera mientras tiendes la ropa, pero luego a la hora de entrar... cierras la puerta y venga miar, y cuando le abres se te queda mirando hasta que desesperas y salir pitando xD.
- Las macetas las tiraba, hasta que un día tiró una que hizo mucho ruido y ahora se lo piensa.
- Le encanta arañarse en el sofá para que le hagas caso, solo, para que le hagas caso xD.
- Las gomas de pelo no las puede ver en su sitio, y se las lleva a su comedero xD.
- En cuanto descuelgas el teléfono se pone a tu lado y si es alguien conocido intenta hablar el más que yo xd.

Trastadas de Cloe:
- Tira toooooooooooodo lo que vé! el mando de la tele, cajas, bolsas, moviles, relojes, llaves, ropa...
- Le encanta subirse a la cama justo a la hora que nos vamos a dormir para ponerse a jugar y a saltar como una loca xd.
- Ella lo descubre todo, si ve que su hermano se acerca, ZAS! en toda la boca.
- No puedes cojer la escoba sin que te persiga..
- La primera semana ya sabía abrir las puertas.

uff seguro que me dejo cosillas xDDDDD

http://www.adoptasiempre.blogspot.com/

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?...
reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 16-abr-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Creo que ya lo puse por otro lado pero a ver si me acuerdo de todas, que son muchas:
Friki
-Abre el monomando de la cocina por el simple placer de ver caer el agua
-Si te vas a duchar ¡ojo! que él no se entere entra antes que tu, y cierra bien la mampara porque si no te duchas con gato
-Enciende las luces del hall porque sí, cuando le da la gana
-Le encanta la tele, o sea, domina el mando, a las cuatro de la mañana primero enciende la tele y luego tira el mando para que salgan pilas, tapa y mando cada uno por su sitio y así no puedas apagarla (no entiendo nada es completamente sordo)
-Tira todo lo tirable por el placer de verlo caer(menos mal que están los chinos para comprar vasos), pues luego no juega con ello, el problema es que ahora encontró una aliada en Soda, él tira las cosas y ella juega con ellas ¡menuda juerga!
Chiwi
-Es el intelectual si abres un libro allí está él no se vaya a perder una linea
-Descubrió como abrir el armario de las toallas con lo cual, abre, entran los tres y el muy idiota cierra por dentro, luego no sabe abrir pero con miagar, solucionado (el problema ahora es Soda que llora desde fuera)
Cleo
-Es mi gato-perro le encanta que le tires su juguete para volver a traertelo a la punta de la zapatilla y que se lo vuelvas a tirar (no entiende porque a Soda no le gusta ese juego)
PD. juguete de Cleo= coletero roto a ser posible oscuro y con algún brillito con un atadijo de pan de molde a un lado para tirarlo/traerlo mejor.
-Como ya sabeis es mi linda gata cagona, cuando se rebota (creo yo) hace caca en mi cama últimamente desde que encontre la solución de no hacer la cama y dejar la radio encendida vamos mejorando.
Bueno es muy tarde y no se me ocurren más, de momento, amenazo con Soda

...morder la ensaladera
M4TY está desconectado  
 Antiguo 16-abr-2008 #17 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Poker, Ross, Cobo, Iena, Kaiser, Mina y Carbon (o Banana y Melon)

un dia yo me encontre a mi gato en la cocina, con la nevera abierta, un plato lleno de sardinas en el suelo, el papel de aluminio q lo envolvia roto y el comiendose las sardinas, me qede , y ademas cualquiera se las quitaba, como gruñia el muy cabron!! jeje
 Antiguo 16-abr-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: Trastadas de nuestros mininos

adoro vuestros gatossssssssss!!! las mías no me han hecho ninguna parecida...

jeje, bueno, el piso en el que estoy está en venta, y una vez vino a verlo la de la agencia con un matrimonio y sus hijos... la señora de la agencia, que ya conoce a la enana, estaba alabando a la gatina por lo señorita, elegante y fina que es ... y yo asintiendo y diciéndo que era super limpita cuando Akira fue a hacer caca en su arenero en aquel preciso momento a un metro de nosotras... estaba en pleno proceso de "evacuación" cuando vió un lindo pajarillo... tan lindo le pareció que se olvidó de terminar lo que estaba haciendo, y salió corriendo con toda la cacota colgando del culete..., así que yo, temiendo que se le descolagara justo delante de los "posibles compradores", salí corriendo tras ella, papel higiénico en mano, dispuesta a no dejar que se resbalaran con semejante "pastelito"...

Akira que me vió correr tras ella, creyó que jugábamos al "corre que te pillo", y la que montamos fue gorda...

al final, lo logré, cacota en papel y al water... pero me vieron, eso sí, y no volvieron a alabar lo "señorita elegante que era mi minina..."

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 16-abr-2008 #19 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika

Ultimos descubrimientos de Ulises:

-Le encannnnnnta meterse detras del dvd y del decodificador de ONO, el muy cabrito nos ha dado unos sustos de muerte, no lo encontrabamos por ningun sitio y el tio estaba ahí escondio entre los cables y la parte de atrás del mueble...aparte de que se nos electrocute, es que el tio no se cómo lo hace para quitar todas las clavijas y enchufes, y nos deja sin Internet, sin tele y sin ná de ná.

-Otro de sus escondites preferidos es entre la funda del sofa y el sofa, se esconde ahí entre los cojines y tu como no lo ves, te sientas y al sentirse chafado, te muerde y saca las uñas...a traves de la funda!!!!

-Y su favorito, mientras estoy con el portatil escribiendo aqui tan feliz, él se sube encima y ops! me lo apagaaa he optado por escribir los post en el word y luego copiar y pegar porque sino...
 Antiguo 16-abr-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Creo que ya lo puse por otro lado pero a ver si me acuerdo de todas, que son muchas:
Friki
-Abre el monomando de la cocina por el simple placer de ver caer el agua
-Si te vas a duchar ¡ojo! que él no se entere entra antes que tu, y cierra bien la mampara porque si no te duchas con gato
-Enciende las luces del hall porque sí, cuando le da la gana
-Le encanta la tele, o sea, domina el mando, a las cuatro de la mañana primero enciende la tele y luego tira el mando para que salgan pilas, tapa y mando cada uno por su sitio y así no puedas apagarla (no entiendo nada es completamente sordo)
-Tira todo lo tirable por el placer de verlo caer(menos mal que están los chinos para comprar vasos), pues luego no juega con ello, el problema es que ahora encontró una aliada en Soda, él tira las cosas y ella juega con ellas ¡menuda juerga!
Chiwi
-Es el intelectual si abres un libro allí está él no se vaya a perder una linea
-Descubrió como abrir el armario de las toallas con lo cual, abre, entran los tres y el muy idiota cierra por dentro, luego no sabe abrir pero con miagar, solucionado (el problema ahora es Soda que llora desde fuera)
Cleo
-Es mi gato-perro le encanta que le tires su juguete para volver a traertelo a la punta de la zapatilla y que se lo vuelvas a tirar (no entiende porque a Soda no le gusta ese juego)
PD. juguete de Cleo= coletero roto a ser posible oscuro y con algún brillito con un atadijo de pan de molde a un lado para tirarlo/traerlo mejor.
-Como ya sabeis es mi linda gata cagona, cuando se rebota (creo yo) hace caca en mi cama últimamente desde que encontre la solución de no hacer la cama y dejar la radio encendida vamos mejorando.
Bueno es muy tarde y no se me ocurren más, de momento, amenazo con Soda
me parto con las historietas de tu fauna, contigo, con todos tus post, hasta con el de la bechamel!!!!

da gusto leerte, guapa!!!

siempre me he preguntado que interés puede tener el 'atadijo' del pan bimbo. No te lo vas a creer, pero los suelo guardar, y son los juguetes favoritos de gordo. También las gomas elasticas (comunes, sin ser de pelo ni con brillitos).
zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación