Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-abr-2008 #31 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Trastadas de nuestros mininos

Pues ahora mismo, acaban de hacerme la trastada nocturna. Esta mañana me han regalado una rosa y la he colgado en lo mas alto de la estanteria pues he visto un gran interes de parte gatuna por la flor en cuestion. Llevan remoloneando alrededor del nuevo objetivo todo el dia, y por fin don Nabat ha coseguido alcanzar el objetivo con resultado de muerte para el jarron, agua por el suelo y una pobre rosita espachurriada!!!! Voy a recoger los despojos!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-abr-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Pues ahora mismo, acaban de hacerme la trastada nocturna. Esta mañana me han regalado una rosa y la he colgado en lo mas alto de la estanteria pues he visto un gran interes de parte gatuna por la flor en cuestion. Llevan remoloneando alrededor del nuevo objetivo todo el dia, y por fin don Nabat ha coseguido alcanzar el objetivo con resultado de muerte para el jarron, agua por el suelo y una pobre rosita espachurriada!!!! Voy a recoger los despojos!!!!
claro, porque son muy listos y saben que hasta el miercoles no toca rosa!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-abr-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pero cómo son estos bichinos! la verdad es que aunque nos hagan trastadas no nos podemos resistir a su encanto, aunque te rompan tu portaretratos preferido, se coman tus plantas, hagan sus guarradas en ellas, te las tiren cuando más flores estén dando y las deshojen...

Una de las cosas que me suelen hacer últimamente las dos peques, Tina y Grissi, y que me pone de los nervios es torearme a la hora de irse a la cama.
Ahora mismo están los 4 en su cuarto, que es donde yo tengo el pc, dormidos como angelitos. Es gracioso porque los estoy mirando y las tres gatas tienen la misma posición, y Chispi en la suya habitual, con los huevos parriba, como decimos nosotros. Hasta aqui muy bien, es tarde y están dormiditos...Pero dentro de un rato, cuando me desenganche de aqui y consiga apagar el ordenador empieza la marcha. Apenas que vea que les meto su arena y sus platos de comida, Viera se levantará e irá a ponerse en la puerta de la nevera a que le dé su última ración de chuches y Tina y Grissi la acompañaran. Y empieza la marcha! Tina empezará a provocarme subiendo y bajando las escaleras y Grissi jugará al escondite conmigo. Me desesperan! Me las tengo que ingeniar para atraerlas con el cordón de mi bata hasta que consiga entrarlas en la habitación, y cuando entre una, la otra se saldrá y al final me marearán más de una hora, así que me voy a ir despidiendo ya que empieza la fiesta!
 Antiguo 21-abr-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

jajaja que graciosos\as que son todos xD ace ya dos dias ke Trifa no ace nada realmente "malo" y miedo me da la ke estara preparando jajaj eso si oy cuando me e levantado los nuevos peluches de sonic del fran estaban por los suelos xD los e recogido y puesto como estaban si no fran pondra asta camaras de vigilancia por la habitacion jajajaja eso si guardarme el secreto porke si se entera le dara un infarto jajaja
Mire_chan87 está desconectado  
 Antiguo 21-abr-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

jaja que graciosos!!! Yo me siento afortunada porque mi Kira es muy buena, no hace ninguna trastada, solo muy de vez en cuando... A veces me encuentro la palelera de lavabo abierta, y todo lo que habia en ella por el suelo de todo el piso: algodones, bastoncillos de las orejas, tampax... ufff.
Otra vez, se dedicó a habrir un paquete de cleenex y me encontre todo el piso lleno de pañuelos.
Y alguna vez tambien me ha tirado las cosas de las estanerias del comedor, suerte que no ha roto nada...

Es muy buena, la verdad!!

Miedo me da cuando llegue Suri a casa, a ver como es ella!! espero que no sea muy trasto...
Aisha está desconectado  
 Antiguo 23-abr-2008 #36 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
guismo y xara
Predeterminado Respuesta: Trastadas de nuestros mininos

A los mios tambien les va el rollo scotex, cuando estan aburridillos te desenrrollan todo el papel, el truco esta en no dejar que cuelgue... los libros y revistas tambien les pone, como te vean leyendo se plantan literalmente encima de la revista o achan a las hojas conforme las vas pasando. Pero la mejor ha sido esta ultima semana, tengo la lavadora de carga superior, y el mayor guismo, se sube en ella para ver la terraza, pues bien el otro dia estoy metiendo la ropa en la lavadora y tenia mas ropa en el baño y me voy a por ella, y cuando voy a meterla en la lavadora, me le encuentro dentro a el, si te digo la verdad, me dio un susto de muerte, pero luego nos empezamos a desternillar de la risa mi marido y yo, el pobre no podia salir y nos miraba con los ojos tiernos y maullando, un show.
evaguismo está desconectado  
 Antiguo 23-abr-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Me parto con vuestras historias

Alla voy yo con las mias...

-Tiene la costumbre de tirar cosas de las mesas solamente por el gustazo que le da verlas caer, porque luego cuando llegan al suelo ni caso
-Solemos tener cuidado con no dejar comida en la encimera de la cocina, pero un dia pedimos una pizza y dejamos la caja cerrada con dos trozos que sobraron dentro, y cuando aparecimos por la puerta la encontramos con la cabeza totalmente dentro de la caja y con toda la cara llena de tomate... un show
-Un dia estaba debajo de la cama, y haciendo el indio se le engancho la uña al colchon y como no sabe desengancharsela sola (no se porque) se puso a maullar como una loca y no llegabamos hasta donde ella estaba... tardamos un monton en llegar reptando y conseguir que se dejara soltar
-Le encaaaanta meterse detras de DVD y luego claro, le cuesta salir porque casi no le entra la cabeza por el hueco jeje

-Preparate si te da por coser, porque ahi esta Kiara totalmente pendiente del hilo (con la aguja y eso me da mas miedito) y no para de sacar la patita acechando para intentar comerselo

Naninaa está desconectado  
 Antiguo 23-abr-2008 #38 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo

Jajajajaja

Mi coneja Elur hace lo mismo!!!

Entrar entra, pero hay que quitarle los juegos y las pelis para que pueda salir
 Antiguo 26-abr-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Las mías hacen igual, les encanta la lavadora y también el dvd!
Cita:
Iniciado por evaguismo Ver Mensaje
A los mios tambien les va el rollo scotex, cuando estan aburridillos te desenrrollan todo el papel, el truco esta en no dejar que cuelgue... los libros y revistas tambien les pone, como te vean leyendo se plantan literalmente encima de la revista o achan a las hojas conforme las vas pasando. Pero la mejor ha sido esta ultima semana, tengo la lavadora de carga superior, y el mayor guismo, se sube en ella para ver la terraza, pues bien el otro dia estoy metiendo la ropa en la lavadora y tenia mas ropa en el baño y me voy a por ella, y cuando voy a meterla en la lavadora, me le encuentro dentro a el, si te digo la verdad, me dio un susto de muerte, pero luego nos empezamos a desternillar de la risa mi marido y yo, el pobre no podia salir y nos miraba con los ojos tiernos y maullando, un show.
 Antiguo 26-abr-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

padjo...!! maravillosa foto!!!!!!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación