![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Wenda las he puesto en la secion de fotos este mediodia , bueno mejor dicho la puesto solo una porque soy una negada me tiro media hora y luego me ha salido muy muy grande Cuelgo aqui una aver si me sale mejor Ivo ahora tiene tres meses y tres semanas y esta muy grande lo tengo desde que tenia una semanilla y tenia los ojillos cerrados y no andaba que verlo ahora asi es como un milagro... un bs |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mas trastadas por este corredor; http://www.foro-gatos.com/f7/travesuras-357/ http://www.foro-gatos.com/f7/angelicos-681/ Hay mas pero me da pereza buscar!!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me parto. Qué buenas las fotos.Desde luego los gatos son los reyes a la hora de encontrar escondites. Cuando mis gatos eran pequeños, hubo un día que al volver a casa no los encontrabamos por ninguna parte. Nos volvimos locos buscando por toda la casa, hasta que se me salían las lágrimas de pura desesperación. Cuando fui a por una servilleta para limpiarmelas... ahi estaban los dos, durmiendo tan pichis en el servilletero. ¡Jamás se me hubiera ocurrido que estaban camuflados tan a la vista de todos! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que mono!!!! que gracioso con esa carita de gatin bueno que pone pa' comerselo... ![]() ![]() Yo no puedo dejar la puerta del baño abierta y menos la tapa del wc porque Ivo se mete dentro a no se que hacer(creo que ha beber)... y yo me muero de asco cuando lo encuentro.... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja,pues de buenín nada,ahora está aprendiendo a "lavarse" en el grifo,cuando cae agua mete la patita y se la moja entera,después se empieza a lavar el morrito como las personas! Sólo le falta secársela en una toalla....:P Albaricoque descubrió el water ayer,pero no se metió gracias a Dios,sólo se dio un paseo por alrededor y volvió al bidet. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | jaja q bueno y que wapo!!! son super graciosillos los mañacos, al mio le dio por econderse dentro del sofa, porque resulta que estaba roto por debajo y no lo sabiamos, y le metia ahi y se ponia a dormir en las tablas del sofa. Mas tranquilo el que nada....
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |