Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 03-dic-2007   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno
Predeterminado Re: Trastadas felinas!!!

Bueno por mi parte una de cada:
-Frikie (el blanco) tiene la mania de ducharse, así que en cuanto siente el agua, por que no oye, allí que se panta, o sea que hay que ser más rápida que el para entrar y si no ducha compartida.
- Chiwie (el negro) aprendió a abrir el armario de las toallas, las puertas son correderas, y a cerrarlo desde dentro con lo cual nunca sabes donde esta escondido, lo malo es que desde dentro no sabe abrir y toca llorar. Solución como con casi todas las puertas, cinta aislante.
- Cleo (la gatina) decidió que no le gustaban las cortinas de la cocina, así que tiró abajo las cuatro a falta de una, las volvimos a colocar y entonces ya tiró por el camino de en medio y directamente se las cargó. Solución papel hidrocolante. no es lo mismo pero vale y así no puede despegarlo. De todas formas deje un cristal sin tapar por si las moscas.
Luego los tres saben encender la tele con el mando y las diferentes luces de la casa, imaginaros a las cuatro de la mañana que empiece a sonar la tele y la mitad de la casa encendida. Te puedes morir del infarto.
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-dic-2007   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

JJJJJJJJ !lo de esconderse veo que es la travesura habitual!!!! pero lo de encender las luces y la tele jjjjjjjj es lo mas!!!!!
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-dic-2007   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Al principio pensé que era por casualidad, pero ya llegué a la conclusión de que lo hacen cuando les da la gana porque el mando queda siempre en el mismo sitio.
M4TY está desconectado  
Antiguo 03-dic-2007   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Se me olvidó contaros la más gorda de Chiwie.
Cuando era recien llegado la mochila de Alba (mi gatita de dos patas) era negra como el. Un día Alba cogió la mochila para ir a clase, a mitad del camino se encontraba con un amigo y paraban en un Kiosko, estando en él imaginaros la escena:
- Alba se te mueve la mochila
- Anda ya, no me tomes el pelo
- Alba la mochila hace ruidos
- Bueno dejame en paz ya
- Alba la mochila maulla
Imaginaros el resto, Chiwie dentro de la mochila y Alba para casa a dejar el gatito
Todavía nos reimos con el niño de la cara de susto que puso al decir que se movía la mochila
M4TY está desconectado  
Antiguo 19-feb-2008   #25 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei

Me encantan las historias!!! A mi sensei tampoco le gusto la cortina de la ducha del baño, y la araño y rompió toda, la cambie, y de nuevo, en fin cortina del baño arañada, yo renuncio facil también.
Larita está desconectado  
Antiguo 19-feb-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

Veamos si recuerdo todas

Niobe:
es una fisgona, trata de explorar cada rincón de la casa.. hasta el punto que ya se ha encargado de averiguar como subir a una estatería y tirar tooodas las figuras al suelo.

Es abrir una puerta de un armario y pa'dentro que va!, el vestidor de mi habitación tiene la puerta corredera y ya ha averiguado como abrirla, y se acomoda toda ella donde los jerseys.

Le encanta beber agua en la bañera, es más, cuando voy al baño viene corriendo salta dentro me mira y empieza... miauuu.. miauuu.. miauu.. hasta que abro el grifo

Yuna:
os explico lo que más hace la niña mimada esta.

Yuna se sienta en las sillas del salón.. y empiza a afilarse las uñas.. crack crack crack.. Ana: Yuna!! no hagas eso.. yuna se queda quieta.. Ana se va del salón.. Crack Crack Crack! jaja

Shaury:
El primer dia ya rompió una lámpara, le encanta trepar por las piernas, pero ha descubierto que si salta directamente al hombro tarda menos. si estás durmiendo no tiene problema en pisarte la cara, o morderte la oreja, si estás haciendo la comida y te descuidas salta a la encimera y engancha un filete más grande que su cabeza y se lo lleva todo contenta ella..
Ya ha conseguido trepar hasta el techo por las cortinas de la habitación y bajar como si un escalador fuese..

En fin.. unos trastos pero te alegran la vida hagan lo que hagan

Rone está desconectado  
Antiguo 19-feb-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Mi Yuna no es la niña mimada!!!! sólo que es muy sensible y necesita mas cariñines de mi.
Emeldyr está desconectado  
Antiguo 20-feb-2008   #28 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola! He descubierto hoy este foro y me encantaaaa!
Así que me/nos presento.
Tengo tres gatos, Flocky, pelirrojo y blanco, Rabin, color vaquita (su ex-dueño le puso Rabindranath Tagore..........) y Nochka, la más joven, cruce de persa negra y peluda.
Y me animo a contaros algunas trastadas:
- Flocky diariamente en cuanto mi marido se va a la cama, se sube encima, y tras pasearse por todo su cuerpo cara y cabeza y mordisquearle bien, se acuesta en medio de los dos, sobre la manta, de tal modo que en invierno nos destapa.... y no hay manera de echarlo
- Rabin a menudo, también a la hora de acostarse, salta sobre la cama y se planta entre nosotros dos, dentro de la ropa de cama, y duerme un rato ahí, como un bebé.
- Nochka.... (la gata acuática) a parte de gustarle la ducha, la lluvia y el agua en general... lo peor, es que nos prepara emboscadas. Andamos tranquilamente por casa y ella se esconde en cualquier rincón y cuando pasas por allí salta (altíiisimo), se te cuelga en la parte del cuerpo donde aterrice, y luego se tira de otro salto, con el consiguiente susto y algunas caídas de trastos, animales y personas

Ya pondré foticos y os contaré cosas
Un saludo!
moonsa está desconectado  
Antiguo 20-feb-2008   #29 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Todos estàn genial
Misi es como la pantera rosa,hace de las suyas pero muy suavecita ,
como la de Rone abre las puertas da igual que se la pongas al reves.
Recièn llegada,nos volvimos locos buscàndola y nada no aparecìa,despuès de mucho tiempo nos dimos cuenta que nos estaba observando desde el hueco del amplificador y el mueble,tan pancha como diciendo estos estàn tontos ja ja ja.
La trastada màs gorda fue cuando cayò por la terraza de la cocina,gracias que salvo una pequeña herida y magullones no le pasò nada,mi niña,desde un quinto piso.
Ahora es una santita ademàs nos entendemos perfectamente,a veces entra en la dichosa terraza y le digo Misi no y da la vuelta. es un sol.
Los fines de semana y en vacaciones se supone que Bea se ocupa de cepillarlas ,limpiarle orejitas,ojos,cacas ......ella se suele levantar un poco antes y le pregunto Misi ¿Bea te cepillò pacholiñas? y te suelta un maullido larguìsimo y tira para el baño .Bea pasa a cepillar a Misi ,¿y còmo lo sabes?
porque me lo dice ella,mi marido se queda tonto vièndolo.
Neve me està acabando con la ùnica planta que me importa realmente,me gustan todas,pero èsta me la regalò mi madre adop antes de morirse,ni repelente ni narices,a ver ahora con el spray de agua.
Se mete detràs del piano y se esconde,cada vez le cuesta màs ,estoy viendo el dìa que no consiga salir.
Se cuelga de las làmparas,se tira en plancha por la mesa,un dìa se metìò a toda leche en el wc y volviò a salir de la misma manera´.
Les encantan los cordones de las venecianas,con Misi nunca pasò nada,pero con Neve un dìa casi sse ahoga,gracias que estaba Oscar y la vio,los subimos arriba y se tiraba desde el alto de las sillas,increible.
Salta de golpe encima del ordenador,te pisa la cara en la cama cuando duermes ja ja ja y no sigo màs un verdadero trasto,pero con la edad y la esterilizaciòn tambièn aplacarà un poquito.

ines está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación