Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-sep-2007   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado travesuras

A que todos tenemos un monton de anecdotas dvertidas de nuestros mininos. Pues vamos a contarlas.
A ver cual es la mas resalada y nos da risas locas.
Mi prota en trastadas es Nabat con diferencia al resto, seguido de Magic, otro q tal. Tarot y Bimba son wenines.
El unico escapista (encomillado pq no pasa de la puerta) es este trastito adorable de Nabat, no es q se vaya mu lejos, se queda a dos palmos d la puerta y como esta la calle en obras le gusta admirar los progresos. Nunca lo he perdido de vista pero es tan simpatico el capullete que sabe q no puedo pasa por debajo del vallado como él, asi q alli es su lugar favorito. Si cierro la puerta ya le tengo maullando enojado, algo asi como -¿Como te atreves a dejarme en la calle a mi, tu amo y señor?.
Va os cuento una que me hizo rabiar un monton. Aunq una vez pasada le puse la etiqueta de Nabat of course!!!
Teniamos una boda de esas de familia/primos/compromiso, normalmente me gusta vestir comoda, unos jeans y una camiseta con bambas. Pero para la boda de las narices me compre ropa elegante q ademas me sienta como un tiro y me hace sentir fatal, ah, zapatos de talon de aguja, ahi ya estoy perdida pq no se ni como andar sin bajar del pedestal. Total q llegado el momento de ir para alla mi nene se va a por el coche y me dice q espere q ya pitara pq sabe q con estos zapatos tan guays no voy a llegar ni al parking y tampoco se me ocurrio llevar otro calzado y cambiarmelo en el momento pq conociendome soy capaz de olvidarme y ir con alpargatas en toda la ceremonia!!!! Total q oigo el claxon y salgo como una bala y el siempre jovial Nabat tambien!!! Coche en doble fila, gato corriendo por la acera y yo corriendo con mi elegancia detras del sinverguenza, plas!!! El tacon a tomar viento!!! Se quedo alli tirado y sin posible arreglo. Aparte del costalazo q me podia haber dado!!!! :hang:En resumidas cuentas, boda de alto standing, fracs y chaques, señoras muy puestas y yo con tejanos, camiseta y botas camperas!!!! Es q no pegaba nada!!! Tube q cambiar el vestido tan lindo pq no daba el pego con bambas ni con las camperas. Desastre!!!! Bien mirado se lo agradezco a Nabat pq ha sido la boda en q mas ancha y comoda me he sentido. Ademas q como la familia ya me conoce tampoco les dio ningun soponcio.
+
= Kaos!!!!
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-sep-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: travesuras

jajaj, quien iba a decir que con esa pinta de bueninis blanco=pureza iba a ser tan diablintxus!!!!

No tengo muchas, pero una es que un día compramos bastoncillos para los oídos marca Johnson, pues resulta que a la de dos días el vasito estaba vacío, que raro....voy al super y compro otro vasito con más bastoncillos azules, días despues otra vez vacío....que raro, le pregunté a Mikel si tenía el museo de cera de Madame Tussaud en los oídos, que se los gastaba como chuches, y me dijo que no había sido él....esa semana al hacer la limpieza, nos los encontramos TODOS debajo de la cama de la habitación de invitados, encima un colchón que hay debajo y se suelen meter ahí cuando vienen desconocidos. No tengo ni idea para qué querían los bastoncillos, ahora compro los bastoncillos en los chinos, son verdes, y parece que no les gustan mucho porque no los han vuelto a sacar.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-sep-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Que bueno las dos historias! Dreidre, de verdad, no te imagino, de verdad, lo intento, pero no te imagino, jejejej, lo que daría por verte! (huy que mala que soy.....)
Ximisca: Lo de los tesoros-bastoncillos ya me suena mas.... un día te contaré lo que hacía un gato en un libro que leí, pero otro día, que es un poco largo.
Lo que si te digo que Bicos lo que hacía, era lo siguiente:Bicos bebe de la pileta del baño, si lo sé, está mal acostumbrada, pero para no tener el grifo abierto mientras la señorita bebe, pues opté por comprar un tapón, llenar la pileta por la mitad y dejarle allí el agua... el caso es que cuando llegaba a casa veía la pileta sin agua y sin tapón, yo decía, bueno, pues nada, será que se perdió, compraba otro, y así con cinco o seis tapones...total que le tuve que atar el tapón con un enganche y ahora ya no "desaparece", el caso es que lo tapones yo no los veía por ninguna parte, total, que me lio, el otro día compré otra lavadora y cuando aparto la vieja para limpiar debajo y tener el sitio listo para cuando trajeran la nueva, que sucedió? voilé! cinco tapones que me encuentro escondiditos justo detrás!!!!! claro, yo la veía meterse por el hueco y estar alli rato, pero como es tan rara, decía, será que le mola la estrechez... pues no, el caso es que estaba "empollando" sus "tapones", divino tesoro! hay que tristeza cuando puse la lavadora nueva y ya no había tapones, la pobre está como si le hubiesen quitado los polluelos a mamá gallina... jejejej, cosas que pasan!
bicos está desconectado  
Antiguo 20-sep-2007   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

que bueno!!!!!!!!

ya nos tendrás q contar la historia larga de Bicos, ay te lo dije antes: es una personajis de cuidado esa biquitos!
ximiska está desconectado  
Antiguo 20-sep-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Pero que panzón de reír!!! Especialmente lo de los tapones...

La única que me ha liado hasta hoy Bídoc ha sido intentar robarme los berberechos que estaba comiendo el tercer día de tenerla en casa. Ella acostumbrada a comer tapas en el bar, y yo comiendo unos berberechos en la mesa. Lo intento varias veces por la derecha, pero yo la detenía en mi regazo. Cuando lo intento por la izquierda, fue tan rápida que solo me di cuenta cuando ya tenia la zarpa en la cazuelita donde tenia los berberechos. Por suerte, ya me había comido el ultimo, pero acabamos ambos manchados del liquido en que vienen envasados.

Ni que decir tiene que la saque al pasillo, cerré la puerta del comedor, y acabe el picapica con calma. Era el primer día que la dejaba acceder al comedor.
Baldor está desconectado  
Antiguo 21-sep-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Ximisca, la historia larga que tengo pendiente de contaros no es en relación a Bicos, si no a un gato de un libro que leí. Voy a narrarla en mi blog y luego os la paso, a ver que tal.
Baldor, a mi eso no me pasa, ni me pasó ni me pasará, porque Bicos no se de donde ostis salió que es super-educada, jamás mendigó la comida humana de la mesa, para ella, cuando nos sentamos a comer en la mesa, es sagrado, se tumba muy cerquita en plan: A ver si acabais ya de una vez, pesados! pero jamás maulla ni nada por el estilo, mucho menos saltar para ver si pilla algo, jejeje, pero la verdad es que es un caso apartado, porque yo creo que eso de "A ver si pillo algo" es muy común en los gatos, y oye, es algo propio de ellos... no?
bicos está desconectado  
Antiguo 21-sep-2007   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por bicos Ver Mensaje
Baldor, a mi eso no me pasa, ni me pasó ni me pasará, porque Bicos no se de donde ostis salió que es super-educada, jamás mendigó la comida humana de la mesa
Bueno, Bídoc, como ya sabéis, venia de sobrevivir huérfana a base de mendigar en la terraza de un bar. allí aprendió a subirse a las mesas. Ahora ya no lo hace, lo que si que hace es esperar a la puerta de la cocina a ver que le saco. (Nada, por lo general)
Baldor está desconectado  
Antiguo 24-sep-2007   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Nada, nada Baldor, que el tapeo es muy guays, y no se quita a la primera de cambio. Dimelo a mi!!!!.

dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación