Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-may-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado TREPAR A LA BARANDILLA

TENGO 2 GATAS Y UNA DE ELLAS QUE ES LA SALTINBANQUI DE LA CASA CUANDO ABRO EL BALCON TINDE A SUBIR A LA BARANDILLA Y CLARO TENGO QUE ESTAR MUY PENDIENTE PUES EN DECIMAS DE SEGUNDO ESTA ARRIBA Y ME DA MUCHO MIEDO QUE SE PUDIERA CAER , LA ALTURA ES DE UN TERCER PISO Y ESTOY PREOCUPADA HE PENSADO PONER UNA RED PERO SI TENEIS ALGUNA IDEA MEJOR BIENBENIDA SEA
jadas está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-may-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: TREPAR A LA BARANDILLA

Mucho cuidado con eso. Yo era uno de los temores que tenia al traer a mi gati para casa, pero es muy obediente y si digo no! ella recula . Pero tengo un amigo que se le cayo en un descuido y no veas que susto, se rompio la pierna trasera y tuvieron que llevarla de urgencias, se gasto una pasta... pero lo que mas le impresiono era el estado de la gati cuando llego al portal a buscarla... la solucion fue ponerle mosquiteras... dice que asi ya no hay peligro, prueba a ver.
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-may-2007   #3 (permalink)
Administrador

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

En mi barrio hay un montón de gatos maruja (sisisi, marujones de primera) y están todo el día en la piedra de la ventana, por el lado exterior, a mi me da miedo verles, incluso uno lo vi rascar el cristal por que le cerraron la ventana (seguramente no le vieron).

No se me ocurre mejor solución de la que has pensado, excepto probar los sprays que venden para que no se acerquen a las plantas y echarlos en la propia barandilla (pero me da a mi que son un engañabobos).
Antiguo 30-may-2007   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Gracias por la informacion pues he tardado en responder pues soy novata... en estos lares y me ha costado entrar en el foro (no se si lo he hecho bien, es mi primera vez)

Lo que voy a hacer es colocar una red todo el balcon que es de 3x3, con tensores para que no queden agujeros y no se pueda caer, la verdad TESS es muy viva y cuando ve una mosquita se desespera por cazarla y no te digo nada si lo que ve es una paloma ( que a veces se paran en la barandilla) parece un guepardo en plena selva, en cambio LIA se espera a ver como su hermana hace algo que valga la pena para actuar o no ¡ Asi esta la tia de grandota.!
gracia por todo
besos.
jadas está desconectado  
Antiguo 30-may-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines

No podrias poner esa red por el exterior tipo "cortina" para cuando abras la ventana y la dejes así correrla y dejar la red puesta y sin embargo puedas asomarte tu si quieres sin la red?

Enrollarla en un palo largo a un lado y al otro lado de la ventana un gancho para sujetarla.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación