![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La tarde acabo yo en el corte ingles comprando un mando nuevo para que fran dejara de tirarle miradas asesinas a la gata xD jajaj lo que esta claro eske la gata ya sabe cual es el objeto por el cual fran no le presta atencion a ella y a ido a por el jajaj eso si espero que no lo tome por costumbre porke sino me saldra cara la broma |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pero eske nos pillo por sorpresa, nunca lo avia echo antes, si cuando lo mordio tardaron como 10 segundos en reaccionar, ahora ya a pasado casi una semana y no a vuelto a acerle caso a las consolas, y yo me alegro por mi bolsillo y por mi novio ke se llevo un disgusto de tres pares xD para el las consolas son sagradas |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajajajaaja, si es que son listas como ellas solas. En mi caso fue con la Nintendo DS, que no lleva cables, pero me la regalaron y los primeros días estaba enganchada a ella y no les hacía mucho caso a las peludinas. Una tarde estuvieron tratando de quitármela y todo eso, y al final la dejé sobre una repisa y me puse a otras cosas. Cuando miro para ellas, las veo a las dos dándole con las patas a la Nintendo hasta que la tiraron. Por suerte bajo la repisa estaba la cama y no pasó nada. Quizás fuera casualidad, pero a mi me dio toda la sensación de que era una venganza en toda regla |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | estoy segura de que si xD realmente les encanta ser el centro de atencion jajaja en casa toda persona ke llega las tiene ke saludar a ellas primero sino no paran de pasearse por delante de kien sea ke aya para ke las acaricie |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |