Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-mar-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Trifa y Sega

Hola!! la gata nueva que e adoptado a cojido la mania de meterse dentro de la jaula del erizo y nose como kitarle la mania, me da miedo que sega le clave las puas o que la gata arañe a sega y le aga daño, e probado en asustarla cada vez que entra pero al cabo de un rato se vuelve a meter dentro, y no puedo tapar la jaula porke tiene la lampara de calor puesta (no puede bajarle la temperatura de 22 ºc).
Aparte la lampara de calor cuando lleva mucho rato encendida quema y tambien me da miedo que Trifa se queme.
Mañana ya empiezo a trabajar asi que pasaran todo el dia solas ya no las podre vigilar y entre esto y que las gatas aun se pelean creo que no estare trankila en el trabajo
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Trifa y Sega

mejor sepáralas mientras te vas a trabajar, para que estan tranquilas.

creo que en cuanto vea que Sega pincha, se lo pensará dos veces antes de entrar en su jaula pero intenta por ahora no dejarla a solas con él, puede hacerse daño si tu no la vigilas. probablemente le guste el calorcito de la lámpara...¿Sega esta hibernando aún?

ya se acostumbrarán a la mutua compañía
Antiguo 05-mar-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Re: Trifa y Sega

Ya esta mas espabilada pero aun asi se pasa casi todo el dia durmiendo, y ahora con la bajada de las temperaturas creo que tanto sega como las ardillas volveran a dormir mas UU si eske este tiempo esta loco y para ellas aun es mas dificil soportar el invierno les "rompe" la hibernacion.

En cuanto a Trifa supongo ke es por la novedad, cuando vio a las ardillas tendrias ke aver visto sus ojos xD y cuando vio la rata se subio encima de la jaula y la tuve ke apartar corriendo porke la rata muerde por los barrotes pensandose ke le das de comer.

Para las dos gatas la jaula de la ardilla y la de la rata son como una television,se tumban en el sofa y se pasan oras mirandolas, en cambio con el erizo a reaccionado asi :S supongo ke si ke tendre ke cambiar al erizo de sitio y ponerlo en una habitacion para poder cerrarle la puerta :S

Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

« Riku | A remolonear »
Herramientas

Normas de Publicación