![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Aparte la lampara de calor cuando lleva mucho rato encendida quema y tambien me da miedo que Trifa se queme. Mañana ya empiezo a trabajar asi que pasaran todo el dia solas ya no las podre vigilar y entre esto y que las gatas aun se pelean creo que no estare trankila en el trabajo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mejor sepáralas mientras te vas a trabajar, para que estan tranquilas.
creo que en cuanto vea que Sega pincha, se lo pensará dos veces antes de entrar en su jaula pero intenta por ahora no dejarla a solas con él, puede hacerse daño si tu no la vigilas. probablemente le guste el calorcito de la lámpara...¿Sega esta hibernando aún? ya se acostumbrarán a la mutua compañía ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ya esta mas espabilada pero aun asi se pasa casi todo el dia durmiendo, y ahora con la bajada de las temperaturas creo que tanto sega como las ardillas volveran a dormir mas UU si eske este tiempo esta loco y para ellas aun es mas dificil soportar el invierno les "rompe" la hibernacion.
En cuanto a Trifa supongo ke es por la novedad, cuando vio a las ardillas tendrias ke aver visto sus ojos xD y cuando vio la rata se subio encima de la jaula y la tuve ke apartar corriendo porke la rata muerde por los barrotes pensandose ke le das de comer. Para las dos gatas la jaula de la ardilla y la de la rata son como una television,se tumban en el sofa y se pasan oras mirandolas, en cambio con el erizo a reaccionado asi :S supongo ke si ke tendre ke cambiar al erizo de sitio y ponerlo en una habitacion para poder cerrarle la puerta :S |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|