![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ahora tengo nuevo "problemilla" tiene casi 5 meses .. y no se si es el celo (no se cuando le vienen las ganas) pero se orina en todas las camas que pilla en todos lados que puede yo no se qué pasa, pero esto viene desde hace 1 semana necesito una respuesta ![]() voy y lo capo? es que es pequeño pero.. pesa 4 kgs y es bastante grandote dejara de orinarse si lo hago? ains!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los machos no entran en celo, ademas con 5 meses es muy jovencito. Una cosa es orinar y otra es marcar territorio q es un rociado con orina. Deberias consultar al vete. igual tiene un problemilla. Trastornos de la conducta: Miccion fuera del arenero
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que tal va Canelin? La verdad parece mas grande de la edad que tiene! esta muy bonico!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Siii, da miedo!!! parece hijo de un tigre de bengala pues bueno dicen que marca su territorio, que ya empieza y eso .. que si nos corre mucha prisa, podrían adelantar la castración a los 6 meses.. la verdad, que si tenemos prisa , porque mi progenitora amenazó con echarlo de casa.. También dijeron que había una especie de ambientador que contiene hormonas y que hacen que el gato se tranquilice y cosas así, son 32 euritos.. Esperemos pues a los 6 mesesitos ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo en cambio te aconsejo que lo castres ya, que no coja el hábito de andar meando por donde quiere porque luego es difícil de quitar incluso con la castración. Yo castré a los machos con cinco meses y hasta hoy, ni problemas de marcado ni nada, desaparecieron rápido. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|