Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-oct-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Urgente

Agradecería infinitamente si alguien me puede recomendar como eliminar el olor de la orina de gato de mis alfombras, las he lavado, les he aplicado químicos comerciales, pimienta, aceites y gel de olores, pero mi gatito que ya esta esterilizado sigue marcando terreno en ellas.
gracias por la ayuda que puedan prestarme
thoskany está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-oct-2007   #2 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: Urgente

http://solterosobreviviente.blogspot...a-de-gato.html

No te olvides de reeducar al gato para que no merodee ni lo "intente" por la alfombra
Antiguo 05-oct-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Urgente

Paciencia y resignacion a partes iguales!!!!. Hace años tuvimos a Merlin un minino enfermo del corazon. Que a poco me arruina ocn su fea costumbre de marcar mi ropa!!!! Acababa de estrenar una preciosa gabardina muy xula y la deje encima de la cama, a Merlin le falto tiempo de marcarmela a tutti plen. Ni lavandola, ni en la tintoreria, ni con todos los experimentos del mundo mundial consegui hacer desaparecer el olorcillo:death:del pequeño terroristasama:h34r::shuriken:. Acabo la gabardina en la basura y yo pasando el frio otoñal a con una rebeca fina!!!!
Mi consejo: Si no hay manera, y no la hay, de quitar el olor de la alfombra, guardala y deja el piso desalfombrado!!!! En los tejidos tupidos es practicamente imposible quitar el arona al 100%, pq aunq nuestro olfato ya no lo perciba, el de nuestros mininos, q es mil veces mas especializado q el nuestro, siguen sintiendo el olor.

El pq tu gato micciona en la alfombra es lo q deberias poder interpretar. No le gusta su arenero??? Esta mal situado??? Ha ocurrido algo q le haya alterado??? Ha habido algun cambio en el hogar??? Muebles nuevos??? Te recomiendo q estudies tu mismo a tu gato e intentes localizar el quik del problema. Los gatos son muy territoriales, y cualquier pequeño cambio, por insignificante q nos parezca, puede alterar su conducta. Si las alfombras entraron despues del gato, es posible q el olor no le rsultara familiar con lo q las rocio para q formaran parte de su espacio.
Si tu gato orina fuera de su arenero en cualquier lugar de la casa, es muy posible que esté deprimido. Una visita al vete. nunca esta de mas.
HaS PROBADO CON AMONIACO???
Un beso y suerte con las alfombras

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación