Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-feb-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Hasta hace pocos días Valentina, que ya nos dejó...
Predeterminado Re: Ventajas y desventajas de la castración

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
de verdad, como te ha dicho amai, no te preocupes, y no demores la visita si ya lo tienes decidido, por miedo, porque te prometo que no les va a pasar nada, y si es machito,es mas leve todavia todo.

solamente atiende cuidadosamente a lo que te indique el veterinario, es por su bien. los gatos de verdad que no lo pasan mal, y no sienten nada.

casi que lo vas a pasar peor tu ... pero no hace falta.

como ha dicho amai, siguen siendo igual de cariñosos, o mas...

yo solamente le veo ventajas...pero no lo dejes para mas tarde...

en cuanto al precio que comenta mai, losmios son dos machos, y me costo 90 euros cada uno. es mas barato que para las hembras. aparte la clinca a la que yo iba estaba en un pueblo (grande, pero pueblo) y no en una gran ciudad. eso se debe de notar también. pero bueno... luego se te olvida el esfuerzo economico. es salud para tu gato, y para ti satisfacción de saber que les has hecho la vida más facil...
No tiene que ver con nada.... pero me encanta tu gatito boxeador!!!!!!
Antiguo 29-feb-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Hasta hace pocos días Valentina, que ya nos dejó...

Larita, creo que acá en Argentina, los veterinarios están cobrando algo de 100$ para castrar... pero no estoy segura...
Antiguo 01-mar-2008   #23 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

100 pesos....son unos 28 euros......aquí son desde 6 a 9 veces mas caras!!!!!!

cuando me vaya a castrar a mi misma y a Mikel, nos vamos para ahí y aprovechamos a tomar unos mates.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-mar-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Ximi creo que puso dòlares,entonces por ahi andarà la cosa,a mi me cobraron 125 euros sin contar la medicaciòn ,sòlo lo que es la operaciòn en sì.
Creo firmemente lo que dices Zorte ,que yo diga que en el mundo todo tiene su lado bueno y malo no quiere decir que no estè a favor de la esterilizaciòn,pero por su protecciòn.
Mi vete dice que como a Misi la veo demasiado remolona y estàn con lo tìpico olièndose los culos y lamièndose,que Neve puede estar ya en celo con cinco meses.No lo creo,no tiene sìntomas pero aunque asì fuera harìa todo lo posible por esperar por lo menos alrededor del año,para que no haya ninguna duda de que su cuerpecito se ha formado totalmente.
Lo del primer celo es nada màs una simple referencia,porque al tener su celo dejan de crecer sus huesos,su cuerpo.
Salvo que no nos deje dormir ni a nosotros ni a los vecinos,esperarè,la veo todavìa muy chiqui.
Antiguo 02-mar-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
ventajas: todas.
desventajas: ninguna hasta el día de hoy, salvo quizá un pequeñísimo sentimiento de culpa porque a un animalito vivo le hemos quitado una parte esencial de su naturaleza, ... pero todo es relativo, y en este caso creo que justificado..........

primero pensamos en traerle una compañera, para que fueran 'parejita' y los dos se consolaran mutuamente. Pero no pensamos en que tendríamos gatitos pronto a los que debieramos de dar un hogar, y además según consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra, y otra más....

----Estoy cotigo, como dije en un post anterior, siento que el gatito me mira diciendome "me quitastes mis bolitas" y al verlo mirandome tan triste me da un sentimiento de culpa. Pero se que es lo mejor, pq no queria viendolo sufrir por tener sexo!!!!! (((me puse en su posicion y es maliiiiissimooooo, querer y no poderrrrrrrrrrr pq uno esta encerradaaaaaaa jejejeje)))-----

Tu segundo comentario...." ...y ademas segun consejo del vet, un gato no se contenta con una compañera. busca otra, otra y otra más..."

---A quien te estas refiriendo a los gatos o a los HOMBRES!!!!!!! jejejejejejeje

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

En nuestro caso han sido todo ventajas,Sombra siempre ha sido muy arisca y desde que la esterilizamos ha cambiado mucho su caracter,además de estar mas tranquila que a ella le combiene pues tiene una malformación pulmonar y cuando corre se ahoga.
Victoria está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Claro Victoria se vuelven màs cariñosos-as.
A mi ahora me toca con Neve ,ya estoy sudando......

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación