![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola!!! pues a mi gato le pasa exactamente lo mismo , tiene los ojos asi pero creo k desde siempre!! no seee estoi preocupada ara que decis k puede ser alguna enfermedad!!! ya le preguntare al a veteri naria,,, mi gato tiene los ojos asi ,,,Última edición por tify; 27-sep-2007 a las 12:35. Razón: quiero poner foto |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola tify, te cuento, lleve al mio al veterinario y ya le pregunte por eso, me dijo que no le pasaba nada, q era normal, asi q si no ves ningun otro sintoma te diria q no te preocupes, de todos modos por preguntarle al vete cuando vayas tampoco pierdes nada |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola chicos! Soy nueva y estoy muy preocupada por mi gato. Tiene 15 anos (perdonad pero escribo desde Alemania y en mi teclado no está la ene). En fin, desde el viernes se le puede ver el tercer párpado en ambos ojos. Lo he llevado al veterinario. Primero, me dio un susto tremendo al decir que podría tener leucemia, después de sacarle sangre y analizarla dijo que era una infección gripal y que para el lunes estaría bien. El lunes, ayer, volví a llevarlo y me dijo que a lo mejor (peor) no se le quita y es que claro, ya es viejo. Qué puedo hacer? Por lo demás creo que está bien: come, bebe, da sus paseítos, y duerme como un bendito! Ayudadme por favor. Gracias |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buff, menudo tema que habeis sacado más interesante, no sabia nada sobre esto, pero ya estoy pensando que cuando llegue a casa, lo primerito, mirarle los ojitos a mis pequeños, la verdad no se si eso se les ve o no, pero como no lo sabia, si lo tienen, no le he dado importancia. Besillos y gracias por la iformación, que de cositas se aprenden en el foro, verdad? Asi da gusto. ![]()
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tampoco sa´bía lo el 3er párpado!!! Farlowe tiene un poquito en el ojo izquierdo (como la foto que puso roqui) Negu no tiene nada. y Txundarata.....pues no se lo puedo ver ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no pasa nada si está en la comisura, lo malo es cuando sale. Eso me dijeron y yo a roqui lo veo hecho una flor. Me comentaron que no tiene por que ser algo grave que salga el tercer parpado, puede deberse a algun parásito. Roxana si no te quedas tranquila puedes visitar a otro veterinario para que te diga si es normal que el tercer parpado no se retraiga. Ya nos cuentas! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Si os fijàis bien cuando estàn mirando para un lado es normal ,supongo que a unos màs y a otros menos como en todo.Pero mejor consulta al vete,no tienes nada que perder y mucho que ganar. Bicos ![]() ![]() :th_thkis s2:,ya veràs como no es nada.![]() Y de frente a casi todos se les ve tambièn pero normalmente muy poco. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|