![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | vivky gaby
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tambien tuve una pareja de hermanos, pero eran macho y hembra y eran totalmente distintos, el gato super cariñoso, jugueton, mimoso, se lo pasaba pipa jugando con mi perro y la gata era super arisca, muy independiente, no queria mimos, ni juegos, pasaba de nosotros, del gato y del perro, cuando venia el perro a jugar con ella simplemente se tumbaba y se dejaba morder, como el perro se aburria la dejaba, y eran hermanos de la misma camada, creo que no tiene nada que ver, mi hermano y yo tampoco nos parecemos en nada ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jejeje vaya bichos! cuando los castres de aqui un tiempo veras que estas actitudes cambian sobretodo con el terremoto!!felicidades por la parejita!!
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|