![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | estoy loca por enseñarles como han crecido Chui y Mandy. Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).Creo q ya pesa mas de 7 kilos (15 libras). Como hago para que el rebaje un poco???????? SALUDOOOOOOSSSS ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cambiale la alimentacion, si le das pienso cambia a una variedad que sea light o para gatos esterilizados, tienen menos grasa, e intenta jugar mas con ellos, que se mueva , salte, corra. Yo con los mios lo hice y aunque siguen cogiendo peso tienen menos volumen, vamos creo que el ejercicio extra los ha desarrollado mas los musculos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo mismo que dice Tigaras, cambiale la alimentacion a tu gato y la cantidad de comida que le das, no olvides ajustarle un horario, por ejemplo lo alimentas 1 vez ala mañana otra en la tarde y por ultimo en la noche, y que no coma entremedio de sus comidas. Yo tengo el mismo problema con mi gata, antes pesaba unos 8 kilos masomenos.. pero ahora con el cambio de alimentacion y consejos de la veterinaria pesa 6.. todavia esta algo gorda, pero igual a sido un gran cambio ![]() Porcierto.. te recomiendo pidas consejos a un veterinario, al igual que yo, te puede ayudar bastante con la dieta de tu gatito ![]() Saludos Brenda |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Lo de adelgazar, muchos foreros han comentado que le daban a sus gat@s pienso light. Y mucho deporte. Vamos como a las personas. ![]() ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buscad buscad temas antiguos y vereis el invento del siglo jeje!!!!! wc con cadena incluida, solo falta la medalla!!!! Chui y Mandy estrenan Cat Litter Electrico!!!! Verito, primero y para descartar algun problemilla o desarreglo hormonal date un garbeo por el vete alli te daran una dieta ligth, la cantidad de pienso que debe tomar y el peso que debe perder.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 15-jun-2008 a las 10:22. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola!! le has puesto a dieta??? yo a las mías las tengo a dieta, pero me lo mandó la veterinaria... están con Hills RD y según lo que tengan que adelgazar te dicen los gramos que tienen que comer al día...( te dan un vaso medidor para los gramos...)
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
PUes ese arenero se me rompio asi q compre otro suuuuuper mejor!!!!!!!! es un EXITO, ellos entran, a los 7 minutos de salir da vueltas y divide la arena limpia de la que esta con el meaito y la caquita y lo pone en una bolsa. NO APESTA!!! Si la arena es buena, claro!!!! y la cambio cada 5 dias, pero costo CAAAROOOO, pero no me arrepiento.Pues yo trate de bajarle la porcion de comida, pero no se si se quedan con hambre y no se quien acaba mas la comida, si mandi o chui. Talvez tendre q darle de comer una hora especifica para q coman, y no dejarselos en el plato como acostumbre. Lo malo es q yo no tengo horas especificas de llegar a mi casa, y aveces ni llego . Pero voy a ir este sabado al vete para ver q me recomienda!!!!!!![]() el litter robot lo recomiendo!!! Si van a esta pagina pueden ver videos de como funciona el producto http://www.youtube.com/results?search_query=litter+robot&search_type= ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|