![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja,no son listos ni nada!! Yo los míos creo que no lo han sabido....reaccionan al tono de voz más que al nombre......por lo menos Albaricoque es así y por supuesto lo de "vamos" y "toma" lo entienden perfectamente! Elvis saludaba cuando entraba en las habitaciones,como estaba acostumbrado a que cada vez que entraba en un sitio con gente ´le saludábamos pues se ve que dijo....yo también sé ser educado!! Y cuando entraba decía "Miaaaau" en plan hola,estoy aquí! jeje
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo creo que si que reconocen su nombre, porque yo por ejemplo cuando les quiero dar algo, o que vengan conmigo, les llamo en plan Nelyyyyy, venga, vamos, y se suben conmigo, o Nelyyyy ven....tambien me hace caso, Golfito tambien está aprendiendo ya....antes pasaba más, pero ahora ya nos estamos empezando a entender...
Y bueno cuando les digo, Nely, Golfo, comida....ahi ya si que reaccionan, vienen en plan, a ver quien llega antes, y pilla más...jajajaja.
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
... más más más, cuéntanos!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]() ![]() genial!!!!! pero cómo se consigue eso?????![]() ![]() si llamo a natacha, me mira, ok, si digo akira: natacha me mira también!! akira ignora cualquier llamada... que no sea el sonido de la bolsita de pienso..., o algún maullido humano imitando el maullido de llamada gatuno... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() sí, es el más efectivo... ese y el click de una latita... aparecen pitando y espectantes...![]()
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
Friki, no se entera , pero Chiwi, Cleo y Soda saben perfectamente bien a quien llamas.
Desde luego el mejor llamador es la latita (aunque sea de guisantes), esa se entera hasta Friki.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Mis gatos si responden por su nombre, los dos son adoptados y si los llamas acuden como un perrillo, pero tambien creo que depende de la entonacion que des, a la gatita si lo dices un poco alto sale corriendo como si hubiese hecho algo malo y el macho agacha la cabeza.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
Sinceramente estos gatos son la leche, hacen caso solo cuando quieren, porque yo muchas veces les llamo, y al segundo vienen, y aunque estén arriba del todo, se enteran y bajan corriendo, pero hay otras que les tengo al lado, y ni se inmutan. Creo que es lo que les pasa a la mayoria, son algo interesados, jajaja.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|