![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El caso esque he aprovechado antes de irme a dormir para ver si estaban mis gatos en el porche y meterlos. Cojo a HAdes y lo meto pero no me he dado cuenta de que llevaba un ratoncillo en la boca. y dentro de casa se volvia loco buscando algo y de pronto me veo un ratoncillo monisimo q yo pensaba q era un juguete q se habia encontrado por ahi. y El pobre ratoncillo intentando huir y yo detras de Hades para que no lo pillara. Ala pues se ha metido debajo del lavavajillas y Hades se ha quedado haciendo guardia y yo esperando con la escoba para espantar a Hades y liberar al rantoncillo. Al final se Hadeson se ha ido a dormir y el ratoncillo se ha kedado debajo del lavavajillas, no puedo sacarlo de ahi, espero q huya pronto xq de las fauces de HAdes puede escapar pero de las de Sora lo dudo mucho. Yo me voy a dormir que tengo sueño.
__________________
Wenda everyday is a weekend in my head. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por favor Wenda que susto con el titulo del post
. Me imaginaba que algun miembro de la troupe habia organizado un Gato-Party y habia invitado a todos los michos del barrio destrozando la casa o algo asi . Pobre Hades apunto de ser víctima de un gaticidio por querer jugar con un raton . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
jajajajaja un conocido mio tenia un gato que siempre que cazaba un ratoncito se lo traia (al dueño) y se lo dejaba unos segundos delante como diciendo "mira, mira lo que he piyado!!" la cosa es que a veces los pobre estaban vivos y se escapaban a esconderse en algún rincon. pero no te preocupes por el raton que lo mas provable es que ya se haya largado, sin que os hayais dado ni cuenta.
__________________
Vane , Victor , Nika y Claire
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues Wenda tu Hades es un gato como la copa de un pino!!!! Mantekorro un vago de cuidado!!!!!! En nuestro patio caen a veces pajarillos de nidadas del tejado y los michis me los traen para mostrarme su habilidad y esperan un premio, le hacen con un orgullo felino que me deja espatarrada. Pues la verdad que sera muy cruel pero no les riño, un pajarito desplumado q cae del nido es un pajarito q no va a sobrevivir, los gatos le dan la bendicion y lo despiden. Con la mierda de las obras he tenido que lidiar con 3 ratas grandes como conejos, ratas de cloaca de los suburbios jaja hasta los perros se emocionaron, por suerte estaba en casa y los meti para dentro, llame al alcalde y le comunique q las ratias no eran mias, pertenecian al municipio pero me las regaló, que generosos!!!! Si la rata esta dentro de una propiedad privada pertenece al propietario, total para contratar a una empresa de derratizacion 100€ pues me vesti con mi equipo de esqui, botas incluidas y a por los okupas!!!! Yo lo siento pero mi nicho ecologico es mio y he de defenderlo de posibles enemigos.
__________________
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() porfavor ainchhhhhhhhhhhhhh que asquete y que miedo!!!! porque a mi las ratas me dan mucho miedo. No soy se las que se sube a la mesa por un ratoncillo pero las ratassssss no puedo con ellas. Yo creo que es porque me han dicho alguna vez que saltan , aunq no se si es verdad. aishhhhhhh tengo los pelos de punta!!!!
__________________
Vane , Victor , Nika y Claire
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneado
![]() ![]() |
es una rata gigante encontrada indeonesia
¡miren aqui encontre la noticia de este caso!! Científicos indonesios y estadounidenses afirman haber descubierto durante su última expedición en Indonesia dos nuevas especies de mamíferos, entre ellas una rata gigante nunca vista antes, según ha informado hoy el grupo Conservación Internacional, que ha descrito el área descubierta como un “auténtico Jardín del Edén”. El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos, no teme al ser humano e incluso ha sido visto varias veces por el campamento base de los investigadores, ha indicado Kristofer Helgen, del prestigioso Instituto Smithsonian, con sede en la capital de Estados Unidos. En la expedición, que tuvo lugar en la región montañosa de Foja en la mitad occidental de la isla de Papúa, los científicos han hallado también una nueva especie de zarigüeya pigmea, el marsupial más pequeño del mundo, y creen que hasta decenas de nuevas especies de flora y fauna quedan todavía por descubrir en los bosques tropicales de Papúa, una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta. “Es esperanzador saber que existe un lugar en la Tierra tan aislado que sigue siendo dominio total de la naturaleza salvaje”, ha comentado el líder de la expedición, Bruce Beehler. El Gobierno ha declarado el área como zona protegida y ayuda a Conservación Internacional a promover esfuerzos entre las comunidades locales para instarles a preservar el medio ambiente. Indonesia es el país con la mayor tasa de deforestación mundial, cada año pierde cerca de 1,9 millones de hectáreas de sus bosques y ha destruido casi el 72% de la superficie selvática original del vasto archipiélago, según datos del grupo ecologista Greenpeace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sabeis lo ke le aria al que mato los gatos en talavera? | tricia | La cafetería | 22 | 28-abr-2008 09:56 |