![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | si, si me gustan , en general, pero no todos. ya he dicho antes que los ratones no me dan miedo ni nada de eso, de hecho hasta me parecen monos!!!! yo he tenido hansters y me encantaban, pero las ratasss!!! en fin me repito .
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero... Wenda qué ha pasado con el pobre ratoncillo????? se lo han zampado??? te lo has encontrado por la casa?????????????????????? qué penaaaaaaaa!! espero se haya librado de las garras de hades... anda, vé corriendo a la tienda y cómprale uno de esos de peluche... a ver si cuela....!!
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|