![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la rata esa gigante es mona...jeje. bueno, si la veo en mi casa directamente me muero, pero no me da tanto ascazo como una rata común de alcantarilla....puaaaaj
eso de q tu gato te presente una presa todo orgulloso es una señal de afecto enorme hacia tí... aunque te de asco, no le hagas ese feo a tu gato, mujer... q se ofende... pobrecillo... a mí simba me presentó una cucaracha y se la quité con todo el asco del mundo y el tío...¡la sacó de la papelera donde la había tirado y se puso a jugar con ella otra vez! y cuando se la volví a quitar, volvió a tirar la papelera (menos mal que yo había sido más lista y ya la había tirado a la basura) pobre hades, q te traía una ofrenda....jeje |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
BUeno he de decir que el raton atrapado por Hades ha aparecido muerto esta noche a las 4:30 cuando he llegado a casa con signos de vielencia.
Se ve que ha salido y ala se lo han depillado. No se porque sospecho que lo ha enganchado Sorita!!
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ups wenda, qué bien se lo han pasado tus enanos... y pobre ratoncillo... qué pena me da, ha tenido que pasarlo fatal de miedo y todo eso...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
La verdad es que aunque se trate de ratones, me dan un poco de lástima.
Me imagino el terror que han de sentir de estar entre los dientes de un gato, el instinto les ha de avisar que sus minutos están contados...! Por suerte mis gatas nunca han llegado con ratas y sólo con pájaros y más suerte aún, es que me los han traído vivos y los he salvado, especialmente cuando saben volar... simplemente han escapado de mis manos como si nada y a contar su experiencia... ![]() Me encanta cuando los gatos entregan sus presas como trofeos a sus amitos, así ellos expresan su cariño y confianza... son un amor ![]()
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador Global
pobrecito Wen! tirale unas miguitas debajo del lavavajilla, que estará muerto de hambre y miedo!
a mi las ratas no me dan asco ni miedo, seguro que ellas tienen miedo de mi, y asco me dan las putadas que les hacen los científicos en os laboratorios!.....me parecen unos animales bonitos (¡son sólo roedores!) y listos! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Baneado
![]() ![]() |
pobres animales, estoy con ximi, a mi tampoco me gusta cuando las hacen sufrir en laboratorios experimentando porquerias, ¿pero porque experimentan con los animales??? es una verdadera maldad que le pongan inyecciones raras para la salud humana,en todo caso ¡que experiemnten con los humanos no con animales!!
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
lo mismo digo. sólo en casos extremos permitiría la experimentación con animales y causándoles el menor daño posible siempre.
No entiedo cómo pueden hacerlo, creo que los humanos perdemos empatía para suplirla por ego, prepotencia y crueldad e inconsciencia.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No había leído este post, hasta ahora. Mi Huchecito lindo, cuando llegábamos de vacaciones al prau (una finca pequeñita), él desaparecía hasta que llegaba con algo en la boca, normalmente un pajarillo y vivo, era el horror, mi madre intentaba secarle las babas y nosotros sujetar al perro, al final creo que conseguimos salvar unos cuantos pajaritos, pero bueno mi perrín era de caza (setter-bracco, no se si se escribe así)
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|