![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
----- Mensaje original ---- De: Mar Carbonell <marcavi89@hotmail.com> Para: raquel.montoro@yahoo.es Enviado: jueves, 29 de mayo, 2008 16:15:10 Asunto: hola!! te he leido en un foro hola raquel, primero de todo me presento, me llamo mar, soy d un pueblo d lleida xo stoy mucho por barcelona y sabadell. hace una semana me encontre a 3 gatitas en la calle, estaban muy enfermas, cn mi pareja las emos curado y aora estan sanisimas, la peor es q no encontramos a nadie q pueda acerse cargo de ellas son una preciosidad, tienen un mes i medio mas o menos, nosotros no nos los podemos qedar pq ya tenemos muxos animales aqui te dejo las fotos, espero tu respuesta, besos ![]() ![]() ![]() Están en tratamiento, lo acaban mañana, están totalmente sanotes! Porfavor, se ruega difusión. Contacto MAR CARBONELL marcavi89@hotmail.com 626110974 Gracias a todos ![]()
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... Última edición por reichelbcn; 29-may-2008 a las 20:14. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
Tengo fotos nuevas para quien las quiera
animaros!
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
pues no lo sé, puedes preguntar en el mail que sale.
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|