![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | URGE CASA DE ACOGIDA PARA CチMADA PARA 4 GATITOS, DE 1 MES, EMPIEZAN A COMER PIENSO AHORA....LOS TIENE UNOS MOROS....LOS SACRIFICAN MAムANA。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 SON MANSITOS。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 ESTチN EN BARCELONA。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 606919273
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me limito a copiar. Lo importante son los gatos, no quien este en posesión de ellos ahora mismo.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me han informado que ya hay casa de acogida ![]()
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bien.....edito el titulo aunque hay muchisimos "Moros" del norte del Mediterraneo que también sacrifican a los gatos......y no hablan en francés ni en árabe.....
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; 26-mar-2008 a las 23:33. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ah!!!! me importa un comino quien los tenga y quien no, pero te recuerdo que las minorias tambien lo pasan mal en este pais!!!! Muchos de ellos magrebies!!!! Repito no solo son importantes los gatos!!!! Y ademas me has cabreado ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, Dreide.. Tan mal me parecen las actitudes xenofobas como a ti. Pero si digo copio, copio. Me limito a difundir un mensaje en que se pide ayuda para unos gatos. Si editara, diría otra cosa. Lo importante.. Los gatos ya tienen casa de acogida.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en fin, serafin. es lo que hay. esto: ¿se sabe si los gatos serán puestos en adopción? ¿por qué zonas?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |