![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando he llegado yo he ido al veterinario porque no sabia que darles de comer y la chica me ha dado unas muestras, y un mail para que les envie fotos de los gatines. DE momento estan en mi casa de acogida pero los daremos en adopcion , poer favor necesitan una casita. Estamos intentando convencer a mi madre para quedarnos con una de ella. Son 3 gatas y un minino: Una gatita: ![]() El nene de la pandi: ![]() Otra nena guapa!!: ![]() Y la enana que me ha enamorado nada mas verla, haremos ampaña ante la jefa. ![]() Y todos en tropa avalancha!!!: ![]() Son muy pequeñines, el que este interesado en llevarse un pedacito de cielo a su hogar que me mande un mensaje privado o un mail a wenda_@hotmail.com
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los gatitos han comido un pokito pero estoy preocupada asi que mañana les comprrare un biberon y leche para gatitos. Mi pekeñines Hades Manteka y Sora estan locos. LA que mejor ha reaccionado ante la llegada de estos enanos ha sido Sora que los ha cuidado mucho, los lame y les acaricia con el morrito... esque mi Sora es lo mas bonico del mundo. MAnteka los oliskea y pasa de todo como es el. HAdes por lo contrario esta celosin, les ha bufado pero en cuando los pekeños le bufaban se asustabaa y se apartaba. Si eske es mas bueno que el pan mi Hadi... a pesar de eso ni se acerca a los chikitines. POr cierto: la pekeña negrita de morritos y patitas blancas ya tiene nombre...
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OHHHHHH!!!!!! que envidia me das!!!!! ![]() Esta guapisima ya tiene hogar!!!!!! Que preciosa cachorrada de vaquitas!!!! Son una camada guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y la mininita uaussssss babeo total!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | LA elegi a ella xq cuando los vi por primera vez todos se asustaron y cuandola acaricie me ronroneo enseguida y me gano con eso. Que bonica es. Los demas tambien son miuuy cariñosos y ya rnoronean muy mimositos. Cuando les doy el bibe se vuelven locos.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyyyyyyyy!!! qué envidia wen!!! tener una camadita así aunque sea por unos días.... ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! qué gracia me ha hecho lo de tus peludines cuando las han visto... jejejejeje!!! y lo soda que les cuida??? qué tierna!!!! tu nueva chiquitina está para comérsela!!!! qué morrito tieneeeeee!!! nada, que estoy emocionada de ver la camadita, te los van a quitar de las manos, ya verás!! me da pena la mami en la prote...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sabemos que hacer si no los adoptan estamos pensando en o llevarlo a la prote o que se los lleve mi hermano a su trabajo otra vez, ya que alli les acondiciado un sitio donde estan guardaditos y no les falta de nada. Y estan contorladas para esterilizar a las gatitas cuando sea necesario. Eso si hasta que no se valgan por si mismos a menos que los adopte alguien no salen de mi casa. Nakia por cierto Soda es la perra de M4ty, la mia es Sora... jejeje
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|