![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Resulta que hara 2 meses me encontre una gatita, me dio lastima y la adopte . Pero resulta que tenia sorpresa.. Y ahora no encuentro a nadie que quiera los gatitos. Me podeis dar ideas......o quien quiere uno son una monada.....Yo no me los puedo quedar ya tengo a 2 adultos y como que 7 me voy yo de casa![]() Última edición por ximiska; Hace 4 Días a las 20:18. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vaya Sheila, vaya regalazo! Si quieres pon unas fotitos y difundimos! también de donde eres y eso un saludo!
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un visita al vete cuando la adoptaste, podría haber evitado la situación... pero ya puestos, haz fotos, difunde, intenta asegurarte de a quien le das los gatos en adopción (nosotras podemos pasarte el cuestionario que utilizamos y el contrato correspondiente: www.caracterfelino.es). Esteriliza a la pequeña en cuanto sea posible. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola!! yo tengo un pequeñín de un mesecito y le he bañado ya hace poquito porque tuvo un accidente con un potito que se estaba comiendo..., eso más otro con sus caquillas... asi q no nos quedó otra.. Pero si no están muy sucios yo los limpiaría mejor con una toallita húmeda, de estas de bebé... Se quedan muy limpitos y huelen genial!! Mi situación fue parecida cuando encontré al pequeño. Trabajo en una tienda y una gata parió en un almacén que tenemos en la azotea, dentro de una de nuestras cajas de ropa. Había 5 gatitos preciosos y a la madre no conseguimos encontrarla.. El jefe dijo que no los quería allí y los sacó a la terraza. Yo me quedé con uno y por el boca a boca conseguimos dar dos más. Los otros dos restantes los volvimos a subir d´estrangis al almacén de nuevo a ver si venía la madre, pero no fue así y los volvieron a sacar a la calle... Pobrecitos!! Una noche pasaron alli metidos en una caja vacía, sin abrigo ni nada... Yo no lo sabía pero en cuanto me enteré y volví a ver si seguian alli no pude dejarlos allí mas tiempo.. Así q intenté buscarles un sitio y la dueña de una tienda de animales se los quedó para intentar buscarles un hogar. Si no lo hubiera hecho fijo que me los hubiera acabado quedando yo... Aunque mi novio me hubiera echado de casa!!! Así q no sé, pregunta por tiendas de animales a ver.. Coloca fotos en las clínicas veterinarias de tu ciudad también... Hay gente que quiere adoptar y a veces va allí a preguntar... Inténtalo! Y mientras cuídalos mucho!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias Anuska..... En lo referente al baño, empezare con las toallitas. Ayer mismo hice lo de las fotos, en un par de clinicas que hay por aquí, en una tienda de alimentos para animales.....y a todos los que entran en donde trabajo... Poco a poco, pero imaginate mi piso ahora.....los peques, la mami, y los 2 grandullones....corriendo por allí.....ayer me tirarón de sofa entre todos. ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sheila: te he modificado el mensaje, he borrado los que no salian las fotos y te he puesto las fotos en el primero, así queda mejor y es mas facil que los vea un futuro adoptante, espero que te guste, si quieres que ponga alguna mas del album, dimelo. saludos y muchisima suerte, son unas monaditas los 5!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |