![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que preciosidad de gatitos, ojala los adopten pronto!
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Holaaaaa a todos..............
Tengo buenas noticias, ya no son 5 ahora son 4. Un parejita de recien casados, de aqui se ha quedado a uno....Al de color albaricoque y blanco. Me han pareciso muy buena gente, como es para tenerlo en un piso tienen claro los cuidados......que bien. Pero me da una lastimita al mismo tiempo....
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, yo estoy interesado en quedarme uno si tienes alguna gatita. Resulta que hace una par de semanas se me murió mi gata que tenia mas de 15 años y mi madre ha estado buscando porque queria otra gata. Y se me ha ocurrido ahora mismo mirar por internet y he visto esto... Encima me sería muy fácil recogerla porque yo soy de Almenara...
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola.....tengo 5 gatitos, para regalar.
Resulta que hara 2 meses me encontre una gatita, me dio lastima y la adopte . Pero resulta que tenia sorpresa.. Y ahora no encuentro a nadie que quiera los gatitos. Me podeis dar ideas......o quien quiere uno son una monada.....Yo no me los puedo quedar ya tengo a 2 adultos y como que 7 me voy yo de casa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|