![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Uno de los negritos está ingresado malito, ese seguro que se le quede.Asi que quedan por adoptar 2 negros, 1 vaquita, 1 tricolor (que en la foto parece vaquita pero tiene manchas naranjas, es la mas pequeña) y 1 azul rusa. Son cariñosos y simpatiquisimos, estan en la edad ideal. Ayuda para difundirlos!!!!!!!! http://www.adoptalavera.blogspot.com/ Estan en Talavera atletika86@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/img] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
me encanta la que es de color gris es preciosa y la panterita tmb son todos preciosos si no viviera tan lejos te adoptaria a la grisecita pero soy de malaga lo siento mucho seguire buscando por malaga aver si encuentro algo que tengas mucha suerte
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mira, el panterillo que te decía, está pa comerselo y Roqui vive en Málaga!!!!
http://www.foro-gatos.com/f13/miss-b...adopcion-3926/ Los de atletika tambien son muy chulos ¿eh? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
no me digas esoooooooooo k bien si estan en malaga entonces si que puedo adoptarla k biennnn busko una hembrita ya k tengo un maxo kabezon persa aunke esta kastrado y se que se llevaria bien con un macho tambien me ace muxa ilusion tener la pareja si es asi que estan en malaga me gustaria que tengo que hacer para adoptarlos gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues mira, ahora mismo veo que Roqui no está conectada, pero podemos hacer una cosa, le mando un privi indicándole que vaya directamente a este tema y ya os poneis en contacto ¿vale?, por cierto que la panterita ha resultado ser un panterín, no sé, a mi me parece una cucada, un mini oso de peluche negrín. Me ha encantado, y además una vez castrados yo creo que no hay mucha diferencia entre macho y hembra, de todas formas, si lo que quieres es una hembra Roqui creo que también tenía dos nenas en adopción.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola sara que estoy sin ordenador por accidente "gatuno"... se cayo... ahora en el trabajo es cuando lo veo. mira tengo 3 gatos, 1 macho (la panterita) y 2 hembras (una tricolor y una blanco y negro). puedes contestar por aqui, o manda mail a bruixag78@hotmail.com o llamame 625.62.89.88 y conoces bien a los gatitos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|